La ciudad de Elche se convirtió, del 19 al 21 de junio, en el epicentro de la Odontología del sureste peninsular con la celebración de la LII Reunión Anual del Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia (CEOE). Un evento que, en palabras de su presidente, el Dr. Fernando García-Sala, ha sido “algo increíble y un éxito rotundo en todos los aspectos”.
Más de 400 profesionales del ámbito odontológico asistieron a esta edición, que reunió a clínicos, docentes, estudiantes e industria en un entorno inmejorable.
La reunión no solo brilló por la afluencia, sino también por su elevado nivel científico. Un total de 118 trabajos —entre comunicaciones orales y pósteres— fueron presentados, con especial protagonismo de las universidades de la llamada Tercera Región, cuyos alumnos y docentes demostraron, en palabras del presidente, “un altísimo nivel”. El Dr. García-Sala ha subrayado además el carácter multidisciplinar del encuentro, “que es lo que caracteriza al Centro de Estudios”.
La industria también tuvo un papel fundamental en el éxito de esta reunión. Hasta 33 empresas del sector mostraron su implicación con el evento. “Gracias a la industria por su implicación”, ha destacado el presidente.
El éxito de participación y la calidad de los contenidos reafirman la importancia creciente de esta cita anual, que no solo impulsa la formación continua y la actualización profesional, sino que también fortalece los lazos entre clínicos, investigadores y la industria del sector odontológico.