La oferta formativa de CEOdont se refuerza con dos propuestas dirigidas a dentistas generales y postgraduados: un Título de Experto Universitario en Endodoncia y otro en Cirugía y Prótesis sobre Implantes. Ambos cursos están avalados por la Universidad de Nebrija y combinan teoría y práctica con docentes de reconocido prestigio.
Título Experto Universitario en Cirugía, Prótesis sobre Implantes y Manejo de los Tejidos Blandos
CEOdont organiza el curso de “Título Experto Universitario en Cirugía, Prótesis sobre Implantes y Manejo de los Tejidos Blandos”, impartido por el Dr. Mariano Sanz Alonso, Dr. José de Rábago Vega, Dr. Guillermo Pradíes, Dr. Ignacio Sanz y Dra. Ana Carrillo.
El objetivo es ofrecer al dentista general una serie de cursos estructurados en Implantología, de tal modo que pueda conseguir una formación tanto teórica como clínica que le permita familiarizarse en este área de la Odontología. Existe la posibilidad de hacer módulos sueltos. El Título de Experto Universitario será expedido por la Universidad de Nebrija y se emitirá según modelo y formato establecido por la misma, rubricado por el rector, lo cual representa un gran prestigio para los cursos. El programa consta de los siguientes módulos:
- Módulo 1.- Diagnóstico y Plan de Tratamiento | 09-10-11 abril 2026
- Módulo 2.- Cirugía sobre Implantes | 07-08-09 mayo 2026
- Módulo 3.- Manejo de los Tejidos Blandos | 11-12-13 junio 2026
- Módulo 4.- Prótesis sobre Implantes | 02-03-04 julio 2026
- Módulo 5.- Curso de Injerto Óseo y Elevación de Seno | 10-11-12 septiembre 2026
- Módulo 6.- Las Nuevas Tecnologías Digitales en Implantología | 02-03 octubre 2026
- Módulo 7.- Módulo opcional clínico-práctico sobre pacientes | A determinar
Título Experto Universitario en Endodoncia
CEOdont organiza el curso de “Título Experto Universitario en Endodoncia” impartido por el Dr. Juan Manuel Liñares Sixto.
Este curso está dirigido a todos aquellos postgraduados que quieren iniciarse o perfeccionarse en el mundo de la Endodoncia. Se trata de una oportunidad para ponerse al día en los últimos avances de la misma, tanto en el campo del diagnóstico, como del tratamiento, instrumental, técnicas y materiales.
El Título de Experto Universitario será expedido por la Universidad de Nebrija y se emitirá según modelo y formato establecido por la misma, rubricado por el Rector, lo cual representa un gran prestigio para los cursos.
El principal objetivo del contenido práctico es afianzar los conocimientos teóricos y adquirir la habilidad y confianza necesarias para que el alumno pueda proceder a la ejecución del tratamiento propuesto de forma predecible.
El programa consta de los siguientes módulos:
- Módulo 1.- Apertura cameral y preparación de conductos | A determinar
- Módulo 2.- Instrumentación mecánica | A determinar
- Módulo 3.- Obturación de conductos radiculares | A determinar
- Módulo 4.- Restauración tras la endodoncia | A determinar
- Módulo 5.- Retratamiento y Endodoncia Quirúrgica | A determinar
Más información y envío de programa completo en:
CEOdont (CEOSA Formación)
Juan Montalvo, 8 – 28040 Madrid (España)
Teléfonos: 91 553 08 80 – 680 33 83 17
www.ceodont.com | cursos@ceodont.com