El Grupo Ivoclar y la CLÍNICA MALO han establecido una asociación estratégica integral para conceptos innovadores de tratamiento dentral.
Las dos compañías unen sus fuerzas para redefinir la investigación, el desarrollo y la formación en odontología moderna. El objetivo es crear soluciones integrales para una atención odontológica más eficaz, estética y centrada en el paciente, combinando la excelencia científica con la experiencia práctica en el tratamiento.
Nuevo impulso a la investigación, el desarrollo y la formación en odontología
La intensa cooperación marca el siguiente paso en la ya establecida relación de colaboración entre ambas empresas y combina dos puntos fuertes fundamentales: la dilatada experiencia en el desarrollo de materiales dentales innovadores y flujos de trabajo sistemáticos de Ivoclar con los conocimientos clínicos y científicos de MALO CLINIC, pionera mundial en odontología con centros de investigación y formación punteros.
«La cooperación con MALO CLINIC aúna desde el principio el desarrollo de productos, la investigación y la formación, con el objetivo de crear soluciones innovadoras y prácticas que mejoren de forma sostenible la práctica clínica diaria de nuestros clientes», explica Markus Heinz, director general de Ivoclar.
Sinergias para flujos de trabajo innovadores en restauración de implantes
La asociación abarca proyectos conjuntos de investigación y desarrollo, estudios clínicos, así como el desarrollo y la implantación de programas de formación y educación en colaboración. Los programas existentes se ampliarán y mejorarán con nuevos conceptos centrados en All-on-4® y, por tanto, en restauraciones implantosoportadas. Ya se están planificando los primeros estudios conjuntos sobre soluciones de implantes estéticos duraderos con óxido de circonio IPS e.max.
Pedro Álvarez, CEO de MALO CLINIC, subraya: «Es un honor para nosotros iniciar esta colaboración estratégica con Ivoclar. Juntos compartimos el compromiso de trasladar las innovaciones con base científica a la práctica diaria. Nuestra estrecha colaboración en investigación y educación establecerá nuevos estándares de calidad y atención al paciente.»
Ambos socios están unidos por un objetivo común: «Hacer sonreír a la gente» en Ivoclar y «De la ciencia a las sonrisas» en MALO CLINIC. La colaboración se basa en la idea de que los mejores resultados surgen de la combinación de la excelencia científica, el desarrollo de productos orientados a la práctica y un profundo conocimiento de las necesidades de los profesionales y, lo que es más importante, de los pacientes. Esta alianza crea una potente red de conocimientos clínicos e innovación técnica para una nueva generación de soluciones odontológicas.