Formación

Ceranium y EOMA apuestan por el talento con dos programas intensivos de inserción laboral

Imagen: cedida por Ceranium.

En Laboratorio Ceranium creen que el futuro del sector dental se construye con personas bien formadas, comprometidas e innovadoras. Por eso, «el talento es uno de nuestros pilares estratégicos, junto con la innovación tecnológica y la excelencia en el servicio. Apostamos por la formación continua como motor de desarrollo profesional y contamos con un equipo de más de 150 especialistas que crece y evoluciona en un entorno 100 % digital», destacan desde Ceranium.

En línea con esta visión, han firmado un acuerdo estratégico con EOMA (Escuela de Odontología y Medicina Avanzada) para lanzar programas de inserción laboral dirigidos a técnicos en Prótesis Dental. Estos cursos combinan teoría y práctica en un entorno real, trabajando con casos clínicos y tecnología de última generación.

Han lanzado dos programas para este mes:

Programa Intensivo CAD Dental Exocad
Formación práctica en diseño digital dental con Exocad.
Del 16 de junio al 24 de julio. 97 horas. 2 días en EOMA (mañana) + 2 días en Ceranium (tarde).

Programa Intensivo en Prótesis Removible
Especialización técnica en removible con foco práctico.
Del 16 de junio al 24 de julio. 97 horas. 4 días a la semana, de lunes a jueves.

Ambos programas están certificados por EOMA y permiten optar a una incorporación laboral en Ceranium en septiembre. Una oportunidad única para formarse en un laboratorio puntero, con procesos in-house, escaneado intraoral, impresión 3D y cirugía guiada digital.

Registrarse

¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta