La comunicación y el marketing se han convertido en pilares esenciales para las clínicas dentales que buscan destacar en un entorno cada vez más competitivo. Conscientes de esta realidad, el Premio GD de Comunicación y Marketing, patrocinado por Salugraft Dental, quiere reconocer a aquellas clínicas que han apostado por la innovación y la calidad en sus canales digitales, posicionándose como referentes tanto para profesionales como para pacientes.

Este galardón se otorga a clínicas ubicadas en España que destacan por su capacidad de gestionar y optimizar sus plataformas digitales, como páginas web y redes sociales. Este galardón valora especialmente aquellas estrategias que incluyen contenidos originales y de calidad, así como campañas que generen un impacto significativo y un alto grado de engagement con la audiencia.
El reconocimiento no solo pone el foco en la creatividad y la innovación, sino también en la capacidad de estas clínicas para comunicar eficazmente su mensaje, transmitir confianza y conectar tanto con pacientes como con otros profesionales del sector.
Creatividad y calidad
Un grupo de expertos del sector, designado por GD, seleccionará a los candidatos. Posteriormente un jurado, valorará las candidaturas teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
- Calidad y originalidad de los contenidos en los canales digitales.
- Impacto y engagement en redes sociales.
- Desarrollo de campañas innovadoras de comunicación y marketing.
- Coherencia en la estrategia y alineación con los valores de la clínica.
Para garantizar la imparcialidad del proceso, los profesionales encargados de la evaluación no tendrán ningún conflicto de interés con las candidaturas.
No obstante, si consideras que tu clínica reúne estas características y merece ser reconocida, puedes enviar tu candidatura antes del 30 de junio de 2025 a redaccion@gacetadental.com. Puedes consultar las bases de participación a través de este enlace.
¡Cuéntanos qué hace que vuestra estrategia de comunicación y marketing sea única y cómo ha impactado en vuestra audiencia!