InicioNoticias de EmpresaLa metodología de Nicolás Gauthier impulsa el éxito de Janer & Herraiz...

La metodología de Nicolás Gauthier impulsa el éxito de Janer & Herraiz Ortodoncia

La clínica Janer & Herraiz Ortodoncia se ha consolidado como un referente en el sector odontológico, destacando por su evolución sostenible y su apuesta por la innovación. Este centro ha logrado un crecimiento del 48% entre 2023 y 2024, gracias a la implementación de tecnologías avanzadas y a la metodología desarrollada por Nicolás Gauthier, socio y gerente del centro.

Como señalan desde la clínica, “Nicolás Gauthier, experto en formación para profesionales de la salud dental y en gestión de clínicas dentales, ha sido pieza clave en el éxito de esta clínica, ya que su enfoque combina herramientas innovadoras, capacitaciones personalizadas y estrategias adaptadas para transformar clínicas dentales en centros altamente eficientes y rentables”. Por su parte, Nicolás Gauthier añade que, “mi objetivo es obtener la satisfacción del paciente a través de procesos simplificados que traen también consigo un mayor rendimiento y rentabilidad, apoyados por la tecnología”.

Optimización y sostenibilidad

Uno de los logros más destacados de la clínica es la reducción del 50% en el tiempo de consulta para los pacientes, mientras se incrementó el número de tratamientos y pacientes atendidos. “Esto ha sido posible gracias a la incorporación de tecnologías como la inteligencia artificial, que permite diagnósticos precisos y procesos optimizados. Esta transformación también ha permitido a la clínica conectar con nuevas generaciones de pacientes, marcando una diferencia significativa en el mercado”, explica el experto. 

En este sentido, Nicolás Gauthier ha desarrollado una metodología que puede ser aplicada a aquellas clínicas dentales que quieran alcanzar niveles de rendimiento y rentabilidad sin precedentes de la mano de las herramientas que transforman al sector, de manera sostenible. “De la misma manera que lo han hecho otros sectores, nuestra especialidad requiere de una transformación que se adapte a las necesidades de los pacientes al tiempo que se mantiene en todo momento los niveles de atención y seguimiento de los tratamientos. Estos cambios han permitido que las jóvenes generaciones entiendan la importancia de mantener un control de la salud dental y que es posible de una manera más flexible y personalizada”.

El también dentista, no sólo asesora en el uso de tecnologías avanzadas, sino que también capacita a los equipos clínicos para que adopten buenas prácticas en gestión, atención al paciente y optimización de recursos. Su metodología está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de cada clínica, garantizando resultados medibles en plazos concretos.

Gracias a estos cambios que buscan crear un impacto sostenible, Gauthier ha logrado que centros como Janer & Herraiz no solo crezcan en rentabilidad, sino que también se posicionen como referentes en la experiencia del paciente. Su enfoque innovador ha inspirado a otros profesionales del sector a repensar sus estrategias y adoptar nuevas herramientas para enfrentar los desafíos actuales del mercado odontológico.


artículos relacionados