El certamen se celebrará del miércoles 11 al viernes 13 de marzo de 2026, trasladándose a días laborables para reforzar su carácter profesional y facilitar la conciliación personal. Además, abrirá de 10.00 a 20.00 horas durante los tres días para adaptarse mejor a las necesidades de los visitantes.
IFEMA MADRID y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, acaban de comunicar oficialmente estas imporantes novedades de cara a la celebración de Expodental 2026. En palabras de Luis M. Garralda, presidente del Comité Organizador de la feria, “tras un análisis en profundidad, decidimos adoptar este cambio que esperamos sea bien acogido tanto por los expositores como por los visitantes de Expodental. Esta modificación está en consonancia con la celebración de congresos y de otras ferias internacionales que, cada vez más, se circunscriben al horario laboral para resaltar el carácter profesional de los eventos y facilitar la conciliación con la vida personal y familiar”.
Expodental, tal y como destacan sus organizadores, “sigue consolidándose como el evento clave para la industria dental, un punto de encuentro indispensable para odontólogos, higienistas, protésicos y auxiliares. El salón ofrece una plataforma única para mostrar las innovaciones, novedades tecnológicas y avances en el mundo digital que están transformando el sector dental”.
“Tras el rotundo éxito de su última edición, con cerca de 30.000 visitantes profesionales y la participación de 375 empresas, Expodental vuelve con más fuerza y energía, ofreciendo nuevas propuestas al conjunto de la industria que contribuyan a dinamizar y facilitar su interacción comercial”, apuntan desde la organización.
“Con el respaldo de un sector en constante evolución, la feria reafirma su papel como referente nacional e internacional. El cambio de fechas y horario está diseñado para mejorar la experiencia de los participantes, creando un entorno más profesional y dinámico que facilite la asistencia y potencie el networking”, finalizan su comunicado.