Los acuerdos incluyen un precio especial para socios en los diferentes eventos, la organización conjunta de actividades científicas y su difusión.
La Sociedad Británica de Endodoncia (SEB) y la Academia de Ciencias Odontológicas de España (ACODES) se han convertido en las nuevas sociedades amigas de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) tras la firma de sus respectivos convenios de colaboración en 2024. De esta manera, AEDE continúa con su objetivo de impulsar la formación continua y el desarrollo de la investigación científica a través de la expansión de sus contactos académicos.
“Cerrar 2024 con dos acuerdos con sociedades como la SEB y ACODES son importantísimas para seguir con nuestra apuesta por la formación y la investigación. Estamos contentos porque somos los primeros en lograr un acuerdo con la Sociedad Británica de Endodoncia y creo que eso dice mucho de cómo estamos avanzando como entidad”, señala el presidente de AEDE, el doctor José Aranguren.
“Los dos convenios incluyen un precio especial para los socios en todas las actividades organizadas por las sociedades, así como la difusión de los mismos a través de newsletters, noticias online y redes sociales. Además, los acuerdos se orientan a la organización conjunta de distintos eventos para mejorar el nivel científico y asistencial de sus miembros y a fomentar el diseño, la planificación, la gestión, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas de desarrollo que tengan como finalidad el logro de los objetivos compartidos por las entidades”, explican desde AEDE.
Finalmente, SEB y ACODES se comprometen con AEDE a conectar sus respectivas páginas webs para que los socios puedan acceder constantemente a los contenidos de todas ellas.