Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más 85 años de experiencia, continúa ampliando su gama restauradora con el lanzamiento de un nuevo cemento, Normocem C&B, un material autopolimerizable de mezclado automático para coronas y puentes provisionales.
Se trata de un material muy sencillo y cómodo de usar para la realización de coronas o puentes provisionales (a corto y largo plazo), incrustaciones, injertos y carillas. “Dada su flexibilidad, es superior a los materiales de uso habitual a base de sistemas de monómeros/polímeros, especialmente indicado para puentes de tramos largos y márgenes finos. Normocem C&B es fluorescente bajo la luz UV”, explican desde el laboratorio.
Asimismo añaden que este producto está “recomendado para reconstrucciones sencillas, y destaca su fácil modelado, pulido, colocación, remoción y reparación. Del mismo modo, como corona o puente provisional, protege los dientes frente a factores externos, y conserva la oclusión”.
Por último, señalan que “el resultado final es práctico y estético, ya que está disponible en tres tonos y se ajusta de manera óptima. Su excelente capacidad de pulido, buena estabilidad de color y fluorescencia dan como resultado un aspecto perfecto”.
Normocem C&B se une al resto de cementos de la gama restauradora de Normon, compuesta por Normocem Temp, Normocem Core, Normocem DC, Normocem esthetic glass y Normocem Prime.