Disladent Odontología ofrece soluciones que abarcan desde la provisión de insumos hasta la formación profesional continua y servicios especializados de prevención sanitaria.
Depósito dental
Como explican desde Disladent, “entendemos que el tiempo es uno de los recursos más valiosos para los odontólogos. Por eso, ofrecemos un trato personalizado y sistemas de gestión automatizada de pedidos que garantizan que tu clínica nunca se quede sin material esencial. Con nuestro servicio, los profesionales pueden despreocuparse de los inventarios y concentrarse en sus tareas diarias. Nuestro equipo de consultores se asegura de hacer seguimientos de los pedidos”.
Centro de formación odontológica
En Disladent entienden la importancia de la constante actualización en el ámbito odontológico, por ello cuentan con un centro de formación con una metodología flexible que combina clases grabadas y videoconferencias semanales en directo con tutores expertos. Este enfoque permite que los profesionales se formen a su ritmo, desde cualquier lugar, sin perder la oportunidad de interactuar en tiempo real con nuestros tutores para resolver dudas y perfeccionar técnicas.
Servicio de prevención y control de legionella exclusivo para clínicas dentales
Por otro lado, su especialización no se limita a productos y formación, de hecho, en Disladent “ofrecemos un servicio exclusivo de prevención y control de Legionella para clínicas dentales. Sabemos que el cumplimiento de las normativas sanitarias es fundamental desde la entrada en vigor del Real Decreto 487/2022, por eso, nuestro equipo de expertos se encarga de que tu clínica cumpla con todos los estándares, evitando posibles riesgos y brindándote la tranquilidad de un entorno seguro”, explican desde la compañía.
Por qué elegir Disladent
“Nuestra misión es simplificar al máximo la gestión diaria de las clínicas dentales. Nos diferenciamos por ofrecer un servicio integral que abarca desde la automatización de pedidos, la gestión completa de la formación a través de FUNDAE como entidad formadora y gestora, hasta el control periódico de Legionella, garantizando que tu clínica cumpla con todas las normativas sanitarias. Nuestra prioridad es hacerte la vida más fácil, para que puedas centrarte plenamente en tu trabajo y ofrecer lo mejor a tus pacientes”, concluyen.
Para más información, visite su página web.