La Asociación Española de Ortodoncistas (AESOR) celebró su 29ª Reunión Anual, destacando un programa actualizado y con la expectativa de avanzar hacia el reconocimiento de la Ortodoncia como especialidad odontológica.
Los pasados 4 y 5 de octubre se celebró la 29ª Reunión Anual de AESOR, en la que se abordaron temas tan actuales en la Ortodoncia como el tratamiento de pacientes en crecimiento con alineadores y rehabilitación funcional, así como la dirección y gestión de clínicas dentales para un mayor control y optimización de nuestro tiempo en consulta.
Durante esta jornada, el Dr. Ignacio García Espona, presidente de la Asociación, informó de los avances realizados este último año en la solicitud de la Ortodoncia como especialidad odontológica. Este año contaron con la presencia de la Dra. Susana Palma, reconocida experta en Ortodoncia con alineadores, abordando los tratamientos en niños con alineadores desde un enfoque funcional. A ella se le sumó Francisco Llarena, con temas tan importantes como dirección de clínicas dentales y su gestión eficiente.
La 29ª reunión, celebrada en el Hotel Puerta de América (Madrid), fue el punto de encuentro de muchos ortodoncistas. La reunión, como cada año, celebró su Asamblea General, en la que dio cuenta de la situación actual de la Asociación, de los avances habidos por el reconocimiento de las especialidades dentales en España y donde se produjo la reelección de la actual junta de gobierno por otros cuatro años más.
Al finalizar la jornada, los asistentes pudieron disfrutar del Orto Beer Fest en el rooftop del Hotel Puerta de América, donde de una manera distendida compartieron sus experiencias personales y profesionales que rodean a la Ortodoncia.