NIUM GUIDE, aterriza en Ceranium con el objetivo de dar soluciones protésicas a profesionales que buscan la digitalización y la innovación como su ventaja competitiva, y quieren diferenciarse para liderar el cambio en restauraciones implantosoportadas.
“En Laboratorio Dental Ceranium, buscamos constantemente ofrecer los servicios y productos más vanguardistas del sector dental que garanticen la satisfacción del paciente. Nuestro equipo de técnicos altamente especializados, está constantemente formándose en las últimas tecnologías del sector dental para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor y más innovadoras soluciones dentales”, detallan desde la compañía.
En este sentido, “el servicio NIUM GUIDE ofrece múltiples ventajas gracias al uso de tecnología digital para planificar y ejecutar procedimientos quirúrgicos tanto en el diseño de las prótesis como para conseguir actuar con una exactitud milimétrica en la colocación de los implantes, gracias al uso de la última tecnología 3D de vanguardia del sector”, explican.
Beneficios del uso de una cirugía guiada avanzada
La plataforma de Ceranium ofrece (i) Planificación de todo el proceso, (ii) visor 3D de los casos, (iii) validación de los casos por IA y (iv) fabricación férula y prótesis provisional y definitiva, lo que resulta en tratamientos más precisos, seguros y rentables para los profesionales. También ofrece ventajas para los pacientes, ya que supone ofrecer soluciones más rápidas y menos invasivas:
- Resuelve tratamientos en 3 visitas y 5 veces más rápido.
- Planificación inversa 100% digital.
- Resultados predecibles y provisionalización inmediata.
- Mayor tasa de Pacientes Satisfechos. Menos invasivo.
- Compatible con todas las marcas de implantes dentales.
- Precio competitivo y asequible.