InicioNoticiasLa Sociedad Española de Odontopediatría celebra con éxito de asistencia su XLV...

La Sociedad Española de Odontopediatría celebra con éxito de asistencia su XLV Reunión Anual

Girona acogió, del 9 al 11 de mayo de 2024, la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), una cita que contó con más de 450 profesionales y un programa científico pensado tanto para odontopediatras como para odontólogos generales y ortodoncistas.

El programa, diseñado pensando en las necesidades actuales, abordó temas de gran impacto en la clínica diaria como la hipomineralización molar-incisivo y la puesta al día en cariología con nuevos protocolos. También hubo una mesa redonda de anquiloglosia y sus diferentes enfoques terapéuticos. Asimismo, se ofreció una sesión sobre Medicina oral y casos complejos, y se habló sobre nutrición, leer etiquetas y sobrevivir a la industria, con ponentes de gran reconocimiento nacional e internacional.

Un programa que sirvió de referencia tanto para odontopediatras especializados que quieran seguir actualizándose y mantenerse al día, como para odontólogos generales que tengan contacto con la Odontopediatría y quieran aprender todo aquello que ha cambiado y que está en constante cambio para poder ofrecer los mejores tratamientos a sus pacientes infanto-juveniles.

«Todas las ponencias cumplieron con un altísimo nivel científico y las comunicaciones y los premios asignados nos demostraron de un gran potencial entre nuestros asistentes», destacó la Dra. Cristina Marès, presidenta de la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría, quien valoró la presencia de la industria en el evento.

«Queremos agradecer a toda la industria que nos acompañó. Sabemos, incluso, que para algunos fue su primera SEOP y quedaron muy agradecidos por haber estado allí y el gran recibimiento que se les brindó. Tampoco podemos dejar de agradecer la presencia de todos los asistentes, quienes nos permitieron compartir nuestra cultura, nuestra ciudad y nuestras ganas e ilusión por una SEOP preparada con mucho cariño», añadió la Dra. Marès.

«Este congreso ha sido un sueño hecho realidad. Todo el gran esfuerzo ha merecido la pena y nos hemos despedido con un muy buen sabor de boca. Hemos dejado una buena marca en el recuerdo y hemos superado nuestras expectativas», concluyó la Dra. Marès.

artículos relacionados