asd
InicioNoticiasEl Dr. Pedro Guitián ingresa en el International College of Dentists

El Dr. Pedro Guitián ingresa en el International College of Dentists

El Dr. Pedro M. Guitián Lema, director médico y fundador de la Clínica Guitián en Vigo, ha sido distinguido con la membresía en el International College of Dentists (ICD), institución que cuenta con más de 12.000 miembros de 140 países y cuya labor humanitaria y educativa tiene como objetivo mejorar la salud bucodental de las comunidades más desfavorecidas alrededor del mundo.

La ceremonia de ingreso tuvo lugar en Limassol, Chipre, donde se reconoció la dedicación y logros excepcionales del Dr. Guitián en el campo de la Odontología. Este reconocimiento, otorgado por invitación tras un riguroso proceso de revisión por pares, destaca la excelencia profesional y el compromiso con el servicio comunitario del Dr. Pedro Guitián.

«La inclusión del Dr. Guitián en esta organización centenaria representa un hito significativo en su carrera, reafirmando su compromiso y contribuciones a la Odontología, así como destacando el prestigio de la Odontología española a nivel internacional. Este reconocimiento es un testimonio de su dedicación y esfuerzo continuo para mejorar la salud bucodental, no solo en Vigo, sino a nivel global», cuentan desde la Clínica Guitián.

Por su parte, desde el ICD destacan que «la membresía en el ICD no solo es un honor para el Dr. Pedro Guitián, sino también un reflejo del nivel de excelencia que buscamos y celebramos en nuestra comunidad odontológica».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!