asd
InicioNoticias de EmpresaOPL Meeting 2024 de Zarc: un encuentro global para la innovación en...

OPL Meeting 2024 de Zarc: un encuentro global para la innovación en Endodoncia

El evento OPL Meeting 2024 de Zarc, celebrado del 5 al 7 de junio en el hotel Castilla Termal Olmedo (Valladolid), “concluyó con un éxito rotundo”, según indican desde la organización.

Este encuentro reunió a destacados endodoncistas de todo el mundo para intercambiar conocimientos sobre la marca y sus últimas innovaciones, así como para explorar nuevas propuestas en investigación, desarrollo e innovación.

Durante los tres días del evento, más de 30 líderes de opinión internacionales (OPLs), entre los que se encontraban José Aranguren, Shanon Patel, Arman Gazi, Riccardo Tonini, Massimo Giovarruscio, Emmanuel Silva, Francesca Cerutti o Edward Rizk, compartieron sus conocimientos y experiencias, fortaleciendo el compromiso de Zarc con la excelencia en la Endodoncia. El equipo de Zarc, junto a distribuidores, discutieron además las últimas tendencias y avances en el campo.

Avances en Endodoncia

El amplio programa científico, coordinado por Daniel Nobs, facilitó que endodoncistas provenientes de más de veinte países y de los cinco continentes compartieran los conocimientos más avanzados de esta disciplina. Además, sentó las bases para los próximos pasos en la hoja de ruta de Zarc.
Por otro lado, tuvieron también la oportunidad de participar en una variedad de actividades diseñadas para sumergirse en la cultura local, explorar la gastronomía y apreciar el entorno incomparable de Olmedo (Valladolid). Estas experiencias afianzaron la formación de un equipo de trabajo excepcional, comprometido en transformar el estado actual de la Endodoncia”.

Las sesiones del OPL Meeting 2024 destacaron por su enfoque en la innovación y la colaboración, estableciendo las bases para futuros desarrollos que cambiarán la práctica endodóntica a nivel global”, apuntan desde la compañía.

Para más información: www.zarc4endo.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!