asd
InicioNoticiasOdontólogos y protésicos de Galicia se reúnen para unificar criterios profesionales entre...

Odontólogos y protésicos de Galicia se reúnen para unificar criterios profesionales entre ambos colectivos

Los Consejos de Odontólogos y Protésicos de Galicia se han reunido para abordar temas cruciales como la obligatoriedad de la colegiación y la integración de tecnologías avanzadas, como impresoras 3D, en las clínicas dentales.

«Los colegios profesionales de odontólogos, protésicos dentales e higienistas dentales de Galicia han defendido siempre que el diálogo es la mejor herramienta para enfrentar los desafíos que las nuevas innovaciones tecnológicas y la competencia exterior presentan. Este enfoque proactivo garantiza que estemos preparados para las nuevas formas de interrelación profesional que se avecinan», han destacado desde el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña (ICOEC).

Además, han añadido que «en ICOEC creemos firmemente en la importancia de estas reuniones periódicas para fomentar una colaboración efectiva y enfrentar unidos los retos futuros del sector dental en Galicia. Estas iniciativas no solo fortalecen nuestro posicionamiento profesional, sino que también benefician directamente a la ciudadanía gallega al asegurarles un servicio dental de alta calidad y adaptado a las últimas innovaciones».

De esta manera, han reafirmado su compromiso en seguir promoviendo estos encuentros para mantener informados y preparados a sus colegiados ante los futuros cambios que se puedan producir.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!