Con más de dos décadas de experiencia en el sector odontológico, CNC Dental presenta un nuevo sistema de producción que combina la tecnología impresión 3D de titanio y la de fresado.
La compañía apuesta, de esta manera, por la combinación de circonio y titanio, aprovechando las ventajas estéticas del primero y la resistencia del segundo. «Al sinterizar el titanio en lugar de fresarlo, logramos una producción más rápida y con resultados precisos que garantizan un ajuste perfecto al momento de la cementación con el circonio, evitando las complicaciones típicas del fresado», destacan desde CNC Dental.
«Con este nuevo avance ofrecemos a nuestros clientes una opción más rápida y
precisa, manteniendo siempre la calidad y el compromiso que nos distingue. Además, en nuestras nuevas instalaciones hemos adoptado el concepto de «puertas abiertas», invitando al público a conocer de cerca nuestros procesos, métodos de trabajo y maquinaria empleada», añaden desde la compañía.
Compromiso con la calidad
Los servicios ofrecidos por CNC Dental abarcan desde el diseño y fabricación de estructuras y piezas dentales hasta un asesoramiento personalizado para garantizar la excelencia en cada trabajo.
«Además, ampliamos los conocimientos del sector a través de programas de formación dirigidos tanto a laboratorios como a particulares, incluyendo nuestra sede ICAD Digital en Andalucía, que contribuye al desarrollo de la industria dental en la región», apostillan.
Asimismo, desde la selección del mejor metal en polvo hasta el análisis y asesoramiento sobre archivos STL, «nos esforzamos por ofrecer resultados óptimos mediante la utilización de las mismas máquinas y software, garantizando así la homogeneidad y precisión en todas las piezas fabricadas», cuentan desde CNC Dental.
También se encuentran las estructuras fresadas, que representan la innovación tecnológica y la evolución constante del departamento de I+D de la empresa. «Y no solo eso, ya que hemos incorporado sistemas de fabricación aditiva específicos para materiales sanitarios certificados, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y calidad», explican. «Continuamos así con nuestra trayectoria de innovación y calidad, marcando nuevos estándares en el sector dental y reafirmando nuestra voluntad con la satisfacción del cliente y la excelencia en cada trabajo realizado», concluyen.