InicioNoticiasSalud mental en la clínica dental, tema del 7º capítulo de GDentalk

Salud mental en la clínica dental, tema del 7º capítulo de GDentalk

¿Quieres escuchar un podcast distinto? No te pierdas GDentalk, el nuevo programa de salud bucodental, donde los invitados hablan sobre temas de interés, no solo para los profesionales de la Odontología, sino también para los pacientes.

En este nuevo episodio, Patricia Merino, redactora de Gaceta Dental, y el Dr. Simón Pardiñas, analizarán, de la mano de la psicóloga Silvia Álava, cuáles son los principales problemas de salud mental que presentan los profesionales de la Odontología y qué medidas implementar en la clínica para evitarlos.

Silvia Álava es doctora en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa. Con más de 20 años de experiencia en el área infanto-juvenil, la Dra. Álava es una reconocida divulgadora y colabora habitualmente con distintos medios de comunicación.

El Dr. Simón Pardiñas, Patricia Merino y la Dra. Silvia Álava.

Cómo trabajar en el extranjero, con la Dra. Estefanía Moreno¿cuánto saben los médicos sobre Odontología?, con la Dra. Melissa Bermúdez; el uso de la inteligencia artificial en el sector dental, con el Dr. Rafael Aresescómo funciona el marketing dental, con Álvaro Alonso; Sexo oral y salud bucodental, con Yania Concepción y el boom de los grillz, con el protésico dental David Cortón han sido los temas y protagonistas de los diferentes episodios emtidos de GDentalk.

Si quieres saber qué temas abordaremos en próximas entregas… ¡Sigue atento a nuestras redes sociales!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!