InicioNoticias de EmpresaDaniel Nobs, nuevo senior strategy manager de Zarc

Daniel Nobs, nuevo senior strategy manager de Zarc

Con más de 30 años de experiencia en el área de la Endodoncia, se incorpora al equipo de Zarc para fortalecer diferentes áreas de la compañía.

Zarc4Endo, líder en innovación en productos para endodoncia, anuncia la reciente incorporación de Daniel Nobs a su proyecto como senior strategy manager. Con una sólida trayectoria profesional, Daniel Nobs se incorpora a Zarc con el objetivo de “fortalecer diferentes áreas de la compañía, impulsando aún más su crecimiento a nivel internacional”.

Daniel es uno de los profesionales más reconocidos en el sector de la Endodoncia de los últimos 30 años, desarrollando relaciones con líderes de opinión (KOLs), universidades y los principales stakeholders del mercado como sociedades científicas, centros de investigación, training centers o congresos internacionales, entre otros.

Daniel Díez, CEO de Zarc, celebró la importancia de incorporar un perfil de esta trayectoria profesional al equipo. “Estamos entusiasmados de contar con Daniel Nobs como el nuevo senior strategy manager de Zarc. Estamos convencidos de que, con su reconocido prestigio y conocimiento, nos aportará mucho valor desde diferentes áreas de la compañía. Estoy deseando empezar a trabajar con él”.

“Con esta estratégica incorporación, Zarc reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia, creando relaciones sólidas claves en el sector de la endodoncia”, indican desde la compañía.

Más información en www.zarc4endo.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!