InicioNoticias de Empresa“Henry Schein All In One”: la solución digital que transforma la experiencia...

“Henry Schein All In One”: la solución digital que transforma la experiencia dental desde la cita hasta el tratamiento final

Henry Schein España, Infomed y Nemotec presentaron, durante la celebración de Expodental 2024, el programa “Henry Schein All In One”, una solución integral diseñada para agilizar todo el ciclo del paciente, desde la concertación de la cita hasta la consulta inicial, pasando por toda la gama de tratamientos dentales, incluyendo los estéticos, ortodóncicos, implantológicos y los quirúrgicos.

“Al unir la experiencia de Henry Schein, Infomed y Nemotec, líderes en sus respectivos campos, estamos en una posición única para servir mejor a los profesionales de la Odontología. Nuestro objetivo es claro: queremos ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes en una única solución”, afirma Davide Fazioni, vicepresidente Global de Equipos y Servicios Dentales en Henry Schein.

Henry Schein All In One incorpora las herramientas y los equipos más punteros de cada compañía para que los clientes puedan disponer de todas ellas de forma integrada, aumentando así la eficiencia de sus consultas, y mejorando la experiencia de sus pacientes con un servicio de primer nivel”, destacan desde Henry Schein.

Esto comienza en una primera fase del “patient journey” (ciclo del paciente) con las innovadoras soluciones informáticas de Infomed, una de las empresas líderes en el desarrollo de software sanitario en España y parte de Henry Schein One, filial de Henry Schein. El “patient journey” comienza con Gesden One, un avanzado y completo sistema de gestión de clínicas de Infomed que ayuda a la consulta a gestionar sus operaciones administrativas, incluido el mantenimiento de los historiales de los pacientes. Gesden está disponible junto con Image One, un potente software para la gestión y el análisis de imágenes que se integra con una amplia gama de dispositivos digitales disponibles en la cartera de productos de Henry Schein, como escáneres intraorales y sistemas de radiología.

“Henry Schein All In One” incorpora las herramientas y los equipos más punteros de cada compañía para que los clientes puedan disponer de todas ellas de forma integrada

“Es una satisfacción muy grande poder formar parte de este proyecto pionero. Somos tres empresas líderes que se han unido para lanzar el flujo digital completo, una solución revolucionaria que beneficia tanto a las clínicas dentales como a sus pacientes”, comenta Santiago Solá, director general de Infomed.

El siguiente paso en el servicio integral de “Henry Schein All In One” es la fase de diagnóstico y planificación del tratamiento en las diferentes disciplinas dentales, Implantología, Prótesis, Estética Dental, Ortodoncia e incluso Cirugía Maxilofacial, apoyado por el software de Nemotec, dicha fase, está especializada en soluciones de software de Implantología, Ortodoncia, y “smile design” (diseño de la sonrisa).

A partir de la información proporcionada por Image One de Infomed o vía NemoStudio, Nemotec fusiona los archivos de imágenes digitales, permitiendo una planificación eficiente y una comunicación sencilla y clara del tratamiento al paciente, lo que contribuye a aumentar la aceptación de presupuestos y tratamientos.

Por su parte, Miguel Ángel del Moral, vicepresidente de Desarrollo de Software de Nemotec, añade: “Desde Nemotec estamos encantados de estar unidos a las compañías líderes en España en distribución de equipos y software de gestión de clínica para el sector dental. Nuestro liderazgo en el ámbito de los clinical workflows avanza nuestra capacidad para ofrecer una solución integrada excepcional para nuestros clientes”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!