Con una actividad basada en la reparación de todo tipo de herramientas e instrumentos dentales, RD Express se caracteriza por contar con un equipo de I+D que lleva la innovación e investigación por bandera.
– ¿Qué novedades presenta su empresa en Expodental 2024?
– En esta edición, además de mostrar nuestra capacidad para reparar todos y cada uno de los instrumentos de clínica dental y podología, instalaremos un pequeño
taller en nuestro stand para que los asistentes puedan ver en persona cómo trabajan
nuestros técnicos, con la posibilidad de que nuestros clientes lleven sus piezas a reparar y vean cómo se reparan en persona. De este modo, pueden llevarse la pieza reparada en el mismo día que visiten Expodental.
Además, mostraremos nuestra única e innovadora APP para dispositivos móviles, la cual está diseñada para hacer aún más fácil el envío, ver presupuesto, aceptarlo, y recibir el instrumento reparado de nuevo en su clínica. También enseñaremos nuestro invento patentado, el cual ayuda al planeta, ya que tiene como fin recoger el aceite que utilizamos al lubricar y hacer el mantenimiento de las herramientas dentales.
– ¿Qué aportan sus servicios a los profesionales dentales?
Nuestra actividad se basa en la reparación de todo tipo de herramientas e instrumentos dentales como: turbinas, contra ángulos, piezas de mano, micromotores eléctricos y neumáticos, acoples, lámparas de polimerizar, unidades de
cirugía e implantes, unidades de endodoncia, localizador de ápices, contra ángulos de
implantes, contra ángulos de striping y unidades de laboratorio como micromotores o piezas de mano.
– ¿Cómo ayudan y qué soporte dan a los usuarios de su marca?
– No solo somos un servicio técnico, sino que, además, asesoramos; implantamos cursos, como puede ser el de una correcta lubricación y mantenimiento de sus rotatorios; y ofrecemos la posibilidad de ponerles en contacto con depósitos para realizar compras, con el asesoramiento gratuito de las mismas.
– ¿Qué papel juegan la innovación e investigación en su firma?
– Tenemos un equipo de I+D, que es el encargado de crear, innovar y actualizar a
nuestros técnicos. Este departamento no para de investigar y seguir inventando para
facilitar y acortar el tiempo dedicado al envío de los rotatorios a reparar a nuestro servicio técnico.