InicioNoticiasExpodental 2024: la feria que abre las puertas a los futuros profesionales...

Expodental 2024: la feria que abre las puertas a los futuros profesionales del sector

Expodental, la feria líder en la industria dental, se prepara para su próxima edición que se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo en IFEMA MADRID. Aunque esta feria es reconocida por atraer a profesionales del sector dental, también hay hueco para los estudiantes en Expodental 2024.

El primer día de feria, el jueves 14, se celebrará el “Día del Estudiante”, que como su propio nombre indica, es una jornada dedicada a los estudiantes de 4º y 5º de Odontología, así como para los futuros higienistas y protésicos dentales.

¿Qué van a encontrar los estudiantes en Expodental 2024?

Expodental se ha convertido en el epicentro de la innovación y la tecnología en el campo dental, de hecho, la edición de este año se celebra bajo el lema “Tecnología al servicio de los profesionales”. De este modo, para los estudiantes también es una oportunidad única para sumergirse en el mundo de las últimas novedades y avances tecnológicos que están transformando la Odontología. La feria ofrece una visión completa de las tendencias nacionales e internacionales en un solo lugar, desde impresión 3D hasta técnicas de blanqueamiento dental de vanguardia.

Formación y aprendizaje

Sin embargo, Expodental no solo es una plataforma para exhibir productos y tecnología, sino también un lugar donde la formación es fundamental. Los estudiantes encontrarán un área específica dedicada a universidades y centros de formación que presentarán programas académicos, tanto de grado como de postgrado, así como oportunidades de formación continua. 

Networking y oportunidades futuras

Uno de los aspectos más valiosos de Expodental es la oportunidad de establecer contactos y relaciones comerciales. En este sentido, los estudiantes pueden aprovechar este evento para construir una red de trabajo sólida que podría beneficiarles en un futuro. La feria reúne a profesionales, distribuidores y proveedores, lo que les permite concertar reuniones con actuales y potenciales contactos comerciales. Además, fortalecer relaciones comerciales con proveedores actuales puede ser esencial para futuras colaboraciones y acuerdos.

Empresas que estarán en Expodental

Ampliar el conocimiento y las competencias

En el ámbito dental, estar al tanto de las últimas tecnologías y servicios es fundamental. Por esta razón, Expodental ofrece una plataforma perfecta para que los estudiantes amplíen su conocimiento y se familiaricen con las tecnologías y servicios más recientes. Aprender sobre las últimas tendencias en el campo les ofrece una ventaja competitiva a medida que avanzan en su formación y carrera. Además, tendrán la oportunidad de analizar y verificar directamente las características de productos y servicios de primera mano

¡No te pierdas toda la información sobre Expodental 2024!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!