InicioNoticias de EmpresaHexa3Dental: cuando la calidad y la vanguardia se encuentran en un mismo...

Hexa3Dental: cuando la calidad y la vanguardia se encuentran en un mismo lugar

Hexa3Dental es una laboratorio dental y centro de fresado 100% digital ubicado en la localidad de Villaviciosa de Odón, Madrid. Están especializados en la fabricación de prótesis fijas, tanto cementadas como sobre implantes, por lo que son la opción perfecta para todas aquellas clínicas que busquen este tipo de servicios. Llevan más de 15 años en el mundo CAD/CAM haciendo visible su experiencia y conocimiento en todos los trabajos que realizan.

Su plato fuerte es la calidad como característica principal de todos sus trabajos. En este laboratorio trabajan con materiales de primeras marcas, diseños meticulosos y llevados a la perfección, además de la maquinaria más vanguardista para fresar las prótesis con el mayor lujo de detalles. Es importante destacar también su personal, formado por los protésicos más preparados del mercado. Como indican desde Hexa3Dental “todo esto, en conjunto, nos convierte en un referente a nivel nacional, logrando que una gran cantidad de clínicas ya hayan depositado su confianza en sus manos.

En ocasiones, una mala comunicación entre el laboratorio y la clínica puede generar varios inconvenientes. En este sentido, en Hexa3Dental concentran gran parte de sus esfuerzos en ofrecer a todos sus clientes un servicio de calidad, cercano y adaptado a cada caso. “Sin una atención de calidad los resultados no van a ser perfectos, por lo que su atención personalizada es otra de las características que nos posiciona en lo más alto del sector, indican desde la empresa.

Otra característica a destacar es su constante búsqueda por encontrar nuevos materiales y métodos de trabajo que salvaguarden la salud y bienestar del paciente final. Como por ejemplo el zirconio, un material de referencia para las restauraciones dentales. Además, al ser también un centro de fresado, el flujo de trabajo está mucho más optimizado, al no tener que derivar el fresado a otros centros, por lo que cuidan hasta el último detalle de todos sus trabajos.

Hexa3Dental se ha consolidado como uno de los mejores laboratorios dentales a nivel nacional. Gracias a su compromiso con la máxima calidad, meticulosidad, innovación y vanguardia, logran unos resultados excepcionales.

Más información en www.hexa3dental.com o en el teléfono 697 79 81 88.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!