Henry Schein España anuncia la modernización del diseño de ACCLEAN®, una línea completa de productos para todas las fases de la atención preventiva, distribuida exclusivamente a través de Henry Schein, con un sistema de embalaje de tres etapas codificado por colores, para ayudar a los dentistas e higienistas dentales a mantenerse organizados.
El nuevo diseño de ACCLEAN se ha desarrollado en base a los comentarios recibidos directamente de los profesionales dentales, para reflejar aún más la alta calidad de los productos ACCLEAN. El embalaje mejorado ayuda a los dentistas e higienistas a identificar rápida y fácilmente los productos que necesitan a través de tres etapas de cuidado codificadas por colores:
- Limpiar y pulir: Productos de prevención fundamentales utilizados durante las visitas y consultas de higiene de rutina.
- Tratar y proteger: Productos que promueven y mantienen el cuidado bucal después de una visita.
- Atención domiciliaria: Productos que los dentistas e higienistas necesitan para ayudar a mantener el bienestar bucal diario de los pacientes en casa.
«La modernización del diseño de ACCLEAN se ha llevado a cabo para ayudar a simplificar las operaciones diarias de los dentistas e higienistas dentales, permitiéndoles dedicar más tiempo a la atención de los pacientes», afirma Patrick Allen, responsable de Dental Commercial Development en Henry Schein para la región de EMEA. «En Henry Schein, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos y soluciones en los que puedan confiar. Por ello, hemos mejorado la apariencia de ACCLEAN, que ahora refleja mejor la calidad de nuestros productos, y nos complace presentar a los dentistas e higienistas esta completa línea de productos de alta calidad y valor para todas las etapas de la atención preventiva».
Los productos representativos de ACCLEAN, como las cápsulas y pastas de propano, los barnices y bandejas con flúor, los enjuagues bucales y los cepillos de dientes, seguirán estando disponibles para los profesionales de la Odontología.