InicioNoticiasEl Colegio de Odontólogos de Cantabria se reúne para celebrar el Día...

El Colegio de Odontólogos de Cantabria se reúne para celebrar el Día de Santa Apolonia y homenajear a 24 de sus colegiados

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cantabria, que cuenta con 474 colegiados, se prepara para reunirse el sábado 10 de febrero con motivo de la celebración del día de Santa Apolonia, patrona de los dentistas.

El presidente del Colegio, José del Piñal Matorras, celebra este tipo de encuentros porque “son el momento idóneo para que muchos compañeros, que habitualmente no tenemos la ocasión de vernos por nuestra agenda laboral, nos encontremos en un ambiente distendido y podamos intercambiar opiniones acerca de nuestra profesión y de otros temas”. Por lo que invita a asistir “a todos los que forman parte de esta institución”, indica.

La jornada dará comienzo a las 9:30 horas con una misa en la Iglesia de Santa Lucía en honor a la patrona y en memoria de todos los colegas fallecidos. La celebración continuará en el Hotel Chiqui a partir de las 13:30 horas, donde se ofrecerá un cóctel de bienvenida y se llevarán a cabo diversos homenajes y reconocimientos.

El primer reconocimiento, uno de los más emocionantes, será para los 7 compañeros jubilados a lo largo del último año. El segundo homenaje se dedicará a los 4 colegiados que este año cumplen 25 años de colegiación en la comunidad. Por último, se homenajeará a los 13 colegiados que se han unido al Colegio a lo largo de 2023, y cuyo reconocimiento servirá de bienvenida.

La jornada continuará con una comida de hermandad en el mismo hotel, donde los colegiados, y sus acompañantes, disfrutarán después de música y baile para seguir celebrando uno de los días más importantes en su calendario, el que rinde honor a su patrona.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!