InicioClaves multimediaVisita VOCO en Expodental 2024: Pabellón 4, stand 4D12

Visita VOCO en Expodental 2024: Pabellón 4, stand 4D12

Descubre la última novedad de VOCO en Expodental 2024: el nuevo composite universal Admira Fusion 5, un sistema de color simplificado mediante agrupaciones de tonos.

Definir el color correcto del diente es lo más importante para obtener una restauración con un buen resultado estético. Pero saber siempre cuál es el color que necesitamos no es tarea fácil. Uno de los métodos más empleados para determinar el color del diente son las escalas de colores. Sin embargo, una escala de colores representa tan solo un espectro cromático limitado, ya que esta no puede abarcar la infinidad de tonos que presentan los dientes naturales, y este es un aspecto que nos puede llevar a seleccionar el tono incorrecto.

Por este motivo, VOCO se ha marcado como objetivo ofrecer a los odontólogos un material de restauración universal de última generación que les facilite en gran medida la práctica diaria. La solución: el desarrollo del innovador material de restauración con base de ORMOCER®, puramente cerámica, Admira Fusion. Con el nuevo composite universal Admira Fusion 5, ya puede obtener todos los colores de la escala VITA® classical con solo cinco agrupaciones de tonos.

Más información en: www.voco.dental.es

Gaceta Dental ha realizado una entrevista en exclusiva a Manuel Martínez Gómez, country manager de Voco. En este enlace puede leer la entrevista completa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!