InicioNoticias de Empresa“The New Acteon®”, innovación al servicio del paciente

“The New Acteon®”, innovación al servicio del paciente

El Grupo Acteon® presenta de manera oficial “The New Acteon®”, una iniciativa de transformación de varios años que marca la dirección del grupo durante la próxima década. Con más de 70 años de éxito al servicio de los profesionales de la salud dental con las marcas líderes Pierre Rolland, Satelec, Sopro, DeGötzen y Prodont Holliger, el Grupo Acteon® ha entrado en una nueva fase acelerada de innovación, expansión y digitalización en beneficio de sus clientes en todo el mundo. “The New Acteon®” está cobrando vida gracias a más de 800 personas dedicadas y apasionadas de todo el mundo, al servicio de cientos de miles de profesionales de la salud y más de cien millones de pacientes cada año.

Transformación de “The New Acteon®

La filosofía de esta iniciativa lanzada por el Grupo Acteon® se basa en tres pilares fundamentales:

  • Ser una organización centrada en el ser humano enfocada en las necesidades de los pacientes y los profesionales de la salud dental.
  • Proporcionar soluciones de flujo de trabajo personalizadas que maximicen la eficacia, la eficiencia y la economía generales para lograr los resultados clínicos deseados.
  • Ofrecer soluciones de asistencia sanitaria innovadoras e integradas que planteen las continuas necesidades de asistencia médica durante la vida de los pacientes. 

A partir de mediados de 2020, la transformación de “The New Acteon®” lanzó importantes mejoras para lograr resultados financieros récord en 2021 y nuevamente en 2022. Las claves de los primeros éxitos fueron la combinación de fuerzas de las tres plataformas tecnológicas centrales del grupo: sistemas de imágenes ópticas y de rayos X, equipos e instrumentos de tratamiento especializado y productos farmacéuticos y consumibles especializados en soluciones que mejoraron los flujos de trabajo de nuestros clientes para las indicaciones más comunes. Al acentuar los beneficios de combinar las soluciones de Acteon® para el diagnóstico, la planificación, el tratamiento y el seguimiento, los profesionales de la salud dental pueden lograr mejoras en el resultado general del tratamiento. De hecho, la marca “The New Acteon®” es una representación de las tres plataformas principales que crecen juntas de manera dinámica para lograr mucho más. La fase actual de la transformación de “The New Acteon®” se basa en una mejora integral y fundamental de los procesos de innovación de productos, servicios y sistemas del grupo. Históricamente, se han alcanzado niveles récord de inversión para aumentar la línea de desarrollo de productos y la infraestructura de fabricación del grupo, particularmente en la creación de soluciones integradas de flujo de trabajo. Combinando recursos multifuncionales en los cinco centros de innovación del grupo con socios externos de nivel mundial y aportes directos de representantes de clientes globales, el grupo Acteon® lanzará más productos nuevos y actualizaciones en los próximos tres años que en los últimos diez años.

Transformando la atención médica para una mejor calidad de vida

Históricamente, la asistencia médica se podía ver como una serie de eventos reactivos discretos con un uso relativamente pequeño de información dentro y entre disciplinas. La tendencia actual es hacia la continua atención proactiva que utiliza información pasada y presente de muchas fuentes para reducir la tasa de ocurrencia y la gravedad de futuros problemas de salud, lo que en última instancia conduce a una mejor calidad de vida del paciente. El concepto “The New Acteon®” tiene como objetivo potenciar sus soluciones clínicas con sistemas de información que tienen como resultado neto mejores servicios para los pacientes a lo largo de sus vidas y, en consecuencia, valor añadido para nuestros socios clínicos y comerciales.

Teniendo en cuenta el concepto de asistencia total de por vida, el esfuerzo de “The New Acteon®” se ve facilitado por Acteon® Management Platform (AMP), que es la columna vertebral de información que conecta todos los productos, servicios y sistemas de Acteon® internamente y con sistemas de terceros. A través de AMP, el grupo Acteon® está avanzando en su transformación digital para convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones dentales integradas. El objetivo de AMP es maximizar los beneficios de la información clínica, comercial y operativa creada y utilizada en el ecosistema de socios y clientes de Acteon®.  AMP proporcionará la información correcta, en el momento correcto, en el lugar correcto para que cada parte interesada tome las mejores decisiones posibles para cada tratamiento en el contexto de la atención continua del paciente. En última instancia, AMP, en combinación con los productos y servicios de Acteon®, mejorará la eficacia, la eficiencia y la economía de la asistencia médica en comparación con el pasado.

“The New Acteon es la culminación de nuestros esfuerzos para comprender cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes y luego convertir esos aprendizajes en mejoras significativas en nuestra cartera de clientes y en nuestras operaciones. Hemos dado un paso fundamental para desbloquear el verdadero potencial de la organización. Estoy muy orgulloso de lo que los equipos del Grupo Acteon han logrado en poco tiempo y espero ver los efectos positivos para los pacientes y los profesionales de la salud dental en los próximos años». 

Michael Rynerson – CEO Grupo Acteon.

El lanzamiento de “The New Acteon®” es un avance increíble para uno de los nombres más fiables en asistencia sanitaria, mirando hacia un futuro de soluciones de atención médica centrada en el ser humano. Sin embargo, esto es solo el comienzo de una era cada vez más acelerada de innovación, servicio y expansión en beneficio de los profesionales de la salud dental y los pacientes en todo el mundo

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!