InicioNoticias de EmpresaJesús García Urbano, organizador del simposio Tad Weekend

Jesús García Urbano, organizador del simposio Tad Weekend

«Lo que distingue a este simposio es su enfoque en el anclaje esquelético»

El 27 de enero de 2024, Madrid se convertirá en el epicentro de la comunidad científica de la Ortodoncia y el anclaje esquelético al acoger el Simposio TAD Weekend. Este destacado acontecimiento se perfila como una ocasión singular y valiosa tanto para los expertos del ámbito como para los apasionados de la Ortodoncia.

—¿Qué esperan de esta cita científica?

—Los participantes pueden esperar una profunda inmersión en los avances más
recientes y relevantes en el campo de la Ortodoncia y el anclaje esquelético.

—¿Qué puede adelantarnos sobre los ponentes y las conferencias?

—Los ponentes serán expertos con una gran experiencia y reconocidos a nivel nacional e internacional. Las conferencias abordarán una amplia variedad de temas, desde técnicas de anclaje esquelético de última generación hasta la aplicación de tecnología de vanguardia en la Ortodoncia con alineadores y microtornillos. Además, se explorarán casos clínicos destacados y se discutirán estrategias para abordar desafíos comunes en la práctica ortodóntica.

—¿Qué novedades y tecnologías en torno a la Ortodoncia y el anclaje esquelético podrán descubrir los asistentes?

—Los asistentes al Simposio TAD Weekend podrán ver avances en técnicas de anclaje esquelético, como el uso de miniimplantes y dispositivos de anclaje temporal. También se presentarán tecnologías de vanguardia, como la impresión 3D aplicada a la Ortodoncia, el uso de Inteligencia Artificial en la planificación de tratamientos y el desarrollo de nuevos materiales ortodónticos.

—¿Cuál cree que ha sido el principal reto u objetivo de este simposio?

—Lo que distingue a este simposio es su enfoque específico en el anclaje esquelético y su compromiso de ofrecer un programa científico de alta calidad que aborde los desafíos más actuales que enfrentan los profesionales de la Ortodoncia.

—¿A qué profesionales se dirige este evento y por qué no se lo deberían perder?

—Está diseñado para atraer a una amplia gama de profesionales, incluyendo ortodoncistas, cirujanos maxilofaciales, odontólogos y estudiantes en formación. Ofrece una oportunidad excepcional para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en el campo. Las inscripciones se pueden realizar en www.tadweekend.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!