InicioNoticias de EmpresaIPD Dental Group inaugura su nueva sede con la tecnología más avanzada...

IPD Dental Group inaugura su nueva sede con la tecnología más avanzada del sector

Con más de 7.000 m2 de espacio, la nueva sede ubicada en Premià de Dalt (Barcelona) destaca por ofrecer la más avanzada tecnología para la producción y la infraestructura necesaria con la que continuar brindando soluciones protésicas avanzadas sobre implantes bajo el prisma de precisión, calidad e innovación y acorde con las necesidades de los mercados.

«Con presencia internacional en más de 40 países, IPD quiere así seguir siendo líder en brindar soluciones restauradoras originales sobre implantes dentales, fomentando las sinergias entre el laboratorio, la clínica dental y sus profesionales», destacan desde IPD.

Además, Miguel Ángel Nieves, CEO de IPD Dental Group, señala que «actualmente, las tendencias nos llevan a una digitalización abierta que facilite una excelente sinergia entre clínico y laboratorio. Para IPD es imprescindible que todas las herramientas y soluciones auguren un flujo de trabajo óptimo».

En este sentido, con el objetivo de seguir avanzando hacia un futuro sostenible, comprometido y digital, IPD consigue con su nueva sede ejemplificar su voluntad de liderar su oferta con la calidad y funcionalidad de productos.

Asimismo, la compañía continuará impulsando la innovación a través de nuevos espacios de metodologías e investigación, así como su propio I+D+i para dar forma a las ideas, desafíos y retos con los que mejorar en producto y soluciones.

«Esta muestra de calidad y desarrollo se ha ejemplificado en los recientes certificados obtenidos por la compañía. Por un lado, la certificación bajo #MDR (Medical Device Regulation), un reglamento que supone un gran salto cualitativo debido al elevado estándar de exigencia. Por otro lado, en su afán de proporcionar sus soluciones a un nivel internacional, ha recibido las aprobaciones y registros para mercados tan relevantes como el americano y canadiense, entre otros. La nueva ubicación de las instalaciones de la compañía en Premià de Dalt, también ha implicado la correspondiente auditoría y mantenimiento de las certificaciones de su sistema de gestión de la calidad», añaden desde la compañía, a la vez que concluyen señalando que «estos logros son un testimonio del incansable trabajo y dedicación de IPD para proporcionar productos de la más alta calidad a profesionales de la salud dental en todo el mundo».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!