InicioNoticiasEl Club Tecnológico Dental celebra sus XXII Jornadas Científico Técnicas

El Club Tecnológico Dental celebra sus XXII Jornadas Científico Técnicas

Los pasados 15 y 16 de septiembre, Sevilla acogió la celebración de las XXII Jornadas Científico Técnicas del Club Tecnológico Dental.

Bajo el lema «Compartiendo experiencias y conocimientos», y a través de un taller precongreso y ocho conferencias de muy alto nivel, los asistentes, en un ambiente cordial y distendido, pudieron tomar parte activa en el intercambio de ideas, habilidades, técnicas y procesos que simplifican la labor diaria y aportan un extra de calidad a los trabajos protéticos.

«Cabe destacar la labor de las casas patrocinadoras, que enlaza perfectamente con la aportación que proporcionan a los asistentes al evento, una labor que nunca podremos dejar de agradecer», han querido destacar desde el Club Tecnológico Dental.

Las actividades sociales también desempeñaron un papel clave en las jornadas. Los asistentes disfrutaron de cenas y eventos lúdicos en algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, lo que proporcionó un ambiente relajado para fortalecer relaciones profesionales y disfrutar de la cultura local.

Por otro lado, la incorporación oficial al Club Tecnológico Dental de dos nuevos socios, dio el momento emotivo a la cena de gala, donde recibieron la insignia de asociados David Rodríguez, de Lab Visualdent, en la Orotava (Tenerife), y Fernando Cabeza (Fer Griffon), de Esencia Lab, en Telde (Las Palmas), que completan la cifra de los 30 asociados del Club Tecnológico Dental.

En definitiva, las XXII Jornadas del Club Tecnológico Dental se convirtieron en un evento dinámico y enriquecedor que destacó la importancia de la tecnología en la Odontología moderna. Los participantes se fueron con conocimientos actualizados, nuevos contactos y una mayor apreciación de cómo la innovación está transformando la práctica dental.

«Bajo la premisa de que sean unas jornadas anuales e itinerantes, ya se está trabajando para la próxima edición, que se realizará los días 13 y 14 de septiembre del 2024 en la ciudad de A Coruña, y para las cuales esperamos contar con vuestra presencia», han detallado desde Club Tecnológico Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!