En el campo de la Implantología dental, la cirugía guiada destaca como una técnica altamente innovadora que ha transformado la precisión de los procedimientos. A pesar de sus ventajas, solo un reducido 5% de los profesionales la emplea, principalmente debido a los desafíos relacionados con la complejidad del software. La cirugía guiada en Implantología dental ofrece una precisión sin igual en la implantación dental, pero su adopción requiere dominar tanto el software como las habilidades técnicas necesarias. Superar esta barrera inicial podría permitir a los profesionales aprovechar al máximo sus beneficios y llevar la Implantología a un nuevo nivel de excelencia.
Debido a estas limitaciones identificadas surge Guisurg como una respuesta innovadora para superar estos obstáculos y, al mismo tiempo, alinearse con las con las tendencias emergentes en el sector. Del mismo modo que no es necesario ser mecánico para manejar un automóvil, aunque tener esos conocimientos ofrece una ventaja adicional, Guisurg elimina la necesidad de enfrentarse a sofisticados programas informáticos de difícil dominio.
La cirugía guiada en Implantología dental ofrece precisión, eficiencia y seguridad. Pero, ¿por qué tan pocos profesionales la adoptan? La respuesta radica en las dificultades inherentes al software tradicionalmente utilizado y en lo engorroso del proceso. Aprender a manejar un nuevo software puede ser un desafío, especialmente si este no es intuitivo y amigable para el usuario.
Guisurg, el aliado perfecto para facilitar la cirugía guiada en Implantología dental
Conscientes de estos desafíos que obstaculizan el camino, Guisurg ha identificado estos obstáculos y ha desarrollado una solución que simplifica la cirugía guiada en Implantología dental. Esta innovadora solución no solo aborda las barreras de acceso a los sofisticados programas informáticos, sino que también optimiza la efectividad del procedimiento, liberando a los profesionales de la carga de complejidades técnicas y permitiéndoles concentrarse plenamente en ofrecer resultados de excelencia:
- Intuitividad: Guisurg ofrece una plataforma fácil de usar, eliminando la curva de aprendizaje asociada con softwares complicados.
- Integración con el flujo de trabajo: El dentista recibe antes de 8 días el archivo STL de la férula quirúrgica, que se integra sin problemas en su flujo de trabajo habitual. El laboratorio protésico de confianza del dentista puede imprimir la férula en 3D en un tiempo récord, generalmente no más de 24 horas.
- Formación y soporte: Guisurg proporciona formación y soporte continuo para asegurar que los odontólogos se sientan cómodos y confiados al usar la plataforma.
Adopta la tendencia actual con férulas totalmente acrílicas
Guisurg amplía tus opciones en cada planificación de Cirugía Guiada, ofreciendo dos diseños distintos de férulas quirúrgicas:
- Un diseño que permite la incorporación de anillas metálicas de la manera tradicional.
- Otro diseñado para ser impreso completamente en acrílico, eliminando la necesidad de utilizar anillas.
En ambos casos, no será necesario modificar tu kit de Cirugía Guiada para implantes. Simplemente solicita a tu laboratorio que imprima la férula en 3D utilizando resina certificada para cirugía guiada, como es habitual. La elección es tuya, proporcionando la flexibilidad para optar por la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.