“Es mi elección número uno por su resistencia y belleza. Con Prime Zirconia disponemos por fin de una zirconia estética lo suficientemente resistente para estructuras y puentes y lo suficientemente translúcida para ser utilizada cómodamente en casos anteriores. La tecnología de gradiente constituye la base para crear restauraciones funcionales y bellas.» Son palabras del doctor estadounidense Peter Auster, en referencia al último material exclusivo de Ivoclar, Prime Zirconia.
Prime Zirconia es un material no solo duradero y estable, sino también estético, lo que mejorará la confianza y satisfacción de tus pacientes.
Los niveles de excelencia clínica conseguidos en los casos en los que se ha utilizado este nuevo material de Ivoclar impulsan a que cada vez más odontólogos lo recomienden y demanden a sus laboratorios de confianza. ¿Te gustaría ver cómo funciona y cuáles son sus propiedades?
¿Por qué Prime Zirconia de Ivoclar para tus tratamientos?
En Ivoclar son expertos en el desarrollo de materiales dentales para ofrecer las mejores soluciones posibles a los odontólogos. Y, Zirconia Prime no podía ser una excepción. Se trata del material ideal para aquellos casos donde las restauraciones deben ser fuertes y estables, pero sin olvidar la estética tan demandada por el paciente. Prime Zirconia está compuesto por un óxido de circonio de alta resistencia diseñado para aplicaciones versátiles con una calidad excepcional y propiedades estéticas.
Sus principales características son:
- Amplia gama de aplicaciones. Con Prime Zirconia se pueden crear coronas y puentes de varias unidades sobre dientes naturales e implantes.
- Fiabilidad y estabilidad. La alta resistencia del material minimiza el riesgo de fallo, al tiempo que maximiza la vida útil de la restauración. Fiabilidad clínica documentada del 96% de tasa de supervivencia después de cinco años.
- Estética de alta gama y personalizada. Se pueden fabricar restauraciones estéticamente estratificadas o bien maquilladas y glaseadas, según las especificaciones de cada caso.
- Versatilidad. Colocación de restauraciones flexibles: convencional, autoadhesiva o adhesiva.
«Uso Prime Zirconia por legado. Con este material puedo conseguir restauraciones fuertes con una estética similar a la del disilicato de litio. Mis pacientes están contentos con los resultados y no pueden dejar de sonreír,» así explica el Dr Robert Ritter su experiencia con Prime Zirconia de Ivoclar.
¿Quieres que tus pacientes estén satisfechos y cómodos con sus tratamientos? Con este material conseguirás resultados duraderos, resistentes y altamente estéticos. Dota de las mejores sonrisas a tus pacientes, gracias a Prime Zirconia de Ivoclar.