Según una encuesta de satisfacción realizada por Ticare en junio, los encuestados destacaron la sencillez y predictibilidad del sistema. El 80% de los clientes de Ticare afirmó que lo recomendaría a un colega con total probabilidad, mientras que el 20% restante lo haría con una alta probabilidad.
Los datos de la encuesta muestran que los principales motivos para recomendar Ticare son el producto, la calidad, el resultado del sistema, el equipo, la atención, el servicio y los estudios que se realizan sobre el mismo.
En este sentido, los encuestados destacan su satisfacción con la sencillez y predictibilidad del sistema, la gama de implantes, así como la realización de estudios científicos que realiza Ticare para avalar el sistema.
Con respecto al implante Ticare Inhex, destaca el mantenimiento del hueso y la mejora en la sensación de estabilidad primaria del implante, esto último especialmente desde que se lanzó, este año, el rediseño del implante Ticare V2.
En el caso de Ticare Inhex Quattro destaca la estabilidad primaria y el mantenimiento de hueso y para Ticare Perio Hybrid, la predictibilidad en pacientes de riesgo. Para los pilares TCP de emergencia estrecha, gusta especialmente la estética y el volumen del tejido blando, mientras que tratándose de prótesis personalizadas destaca por la estética y el ajuste pasivo Ticare BioCam.
Los encuestados también resaltan su satisfacción con la sencillez de la caja quirúrgica Modular Surgical Box. En cuestiones de servicio, los clientes dan la máxima puntuación al plazo de entrega y el proceso de realización del pedido, además de la atención, el soporte técnico y la resolución de incidencias. También queda muy bien valorada la plataforma de gestión Genetic, especialmente para realización de pedidos y cambios, gestión de albaranes y facturas.
Finalmente, los clientes dan una puntuación máxima a la descarga del certificado único individualizado de implante y prótesis, otra de las características que marcan la diferencia en Ticare.