InicioNoticiasNace el Club de Socios de Gaceta Dental

Nace el Club de Socios de Gaceta Dental

¿Quieres posicionar tu empresa en el top of mind del sector dental? Si tu respuesta es “sí”, el Club de Socios de Gaceta Dental es para ti. Queremos impulsar tu marca poniendo nuestros canales de comunicación a tu disposición para que tengas una presencia continuada en el tiempo.

El año 2023 ha llegado cargado de cambios en el mundo de la información y los contenidos. La irrupción de la IA en nuestros mercados y la continuada tendencia de consumo de información en soportes digitales (con récords de uso de smartphones como principal medio de lectura, según datos de Statista) dibujan un escenario con una audiencia más diversa que nunca.

Cifras récord

2022 fue el mejor año de la historia de Gaceta Dental en audiencia digital con más de 3,2 millones de sesiones (Google Analytics), y a la vez nuestra percepción es la de que los eventos presenciales y el canal print siguen siendo muy valorados por estar exentos de los sobre-estímulos del mundo digital.

Por eso, el Club de Socios de Gaceta Dental nace para garantizar que las marcas ambiciosas tengan un impacto perenne en esos 3 canales: digital, papel y eventos, a lo largo de un periodo de tiempo continuado y no aislado.

Por eso, más allá de los beneficios directos que formar parte del Club de Socios reportará a nuestros clientes, pertenecer a este grupo dará a sus miembros descuentos únicos en todos los productos publicitarios que organice Gaceta Dental, con especial énfasis en la gran gala de los Premios GD.

Beneficios directos del Club de Socios de Gaceta Dental

  • Aparición en la guía de proveedores gacetadental.com.
  • Logo en la sección de socios de gacetadental.com con enlace do-follow a tu web.
  • 2 entradas exclusivas a los Premios GD.
  • Logo en la sección de Colaboradores de los Premios GD con enlace a tu web.
  • Presencia como Colaborador en las comunicaciones de los Premios GD.
  • Merchandising en la bolsa oficial de los Premios GD.
  • Banner en gacetadental.com durante un mes.
  • Branding en la revista GD (difusión en print y digital).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!