InicioNoticias de EmpresaOrthoApnea y Great Lakes Dental Technologies unen fuerzas para llevar la innovación...

OrthoApnea y Great Lakes Dental Technologies unen fuerzas para llevar la innovación en el tratamiento de la apnea del sueño al mercado norteamericano

OrthoApnea, empresa malagueña en el desarrollo de soluciones innovadoras para el tratamiento de la apnea del sueño, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Great Lakes Dental Technologies (Búfalo, Nueva York), el principal proveedor de ortodoncia en el mercado norteamericano.

Esta alianza estratégica permitirá a OrthoApnea, con sede en Málaga, expandir aún más su presencia en el mercado y garantizar un acceso más amplio al dispositivo OrthoApnea NOA, revolucionario en el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño.

El acuerdo establece que Great Lakes Dental Technologies se convierta en el distribuidor del dispositivo OrthoApnea NOA en todo el mercado norteamericano. Great Lakes Dental Technologies, con su sólida trayectoria y reputación en el campo de la Ortodoncia, es el socio ideal para OrthoApnea en esta etapa crucial de crecimiento y expansión.

El dispositivo OrthoApnea NOA es una solución eficaz y no invasiva para el tratamiento de los trastornos respiratorios del sueño, como la apnea obstructiva del sueño. Diseñado con tecnología de vanguardia y basado en principios biomecánicos, el dispositivo OrthoApnea NOA permite una mejor respiración durante el sueño al posicionar la mandíbula de manera óptima y mantener las vías respiratorias abiertas.

Este contrato de distribución es el más grande en la historia de OrthoApnea y representa un hito significativo en la expansión global de la empresa malagueña. La asociación con Great Lakes Dental Technologies permitirá a OrthoApnea llegar a una amplia red de ortodoncistas y profesionales del sueño en todo el mercado norteamericano, ofreciendo a más pacientes la oportunidad de beneficiarse de esta solución innovadora y mejorar su calidad de vida.

Jesús García Urbano, CEO de OrthoApnea, expresó su entusiasmo por la colaboración con Great Lakes Dental Technologies: «Estamos encantados de asociarnos con Great Lakes Dental Technologies, una empresa líder en el campo de la Ortodoncia. Como empresa malagueña, nos enorgullece llevar nuestra tecnología al mercado americano a través de esta alianza estratégica. Esperamos poder brindar una solución efectiva a un mayor número de personas que sufren de trastornos respiratorios del sueño«.

«Estamos impresionados con el compromiso de OrthoApnea con soluciones de tratamiento innovadoras, de alta calidad y científicas para los pacientes que sufren apnea del sueño y trastornos respiratorios del sueño, dijo John Ende, presidente y CEO de Great Lakes. «El nuevo NOA es único en el sentido de que ha sido completamente desarrollado en un entorno digital con la biomecánica mandibular de cada paciente a la vanguardia del concepto y diseño del aparato

OrthoApnea y Great Lakes Dental Technologies trabajarán de la mano para promover la conciencia sobre los trastornos respiratorios del sueño y la importancia de su tratamiento adecuado. Ambas compañías están comprometidas con la excelencia clínica y el servicio al cliente, lo que garantiza una experiencia positiva tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!