InicioNoticiasPosgrados de Odontología en el CEU: la opción para destacar en tu...

Posgrados de Odontología en el CEU: la opción para destacar en tu futuro profesional

La Odontología es una disciplina en constante evolución, y para aquellos que buscan convertirse en dentistas especializados y expertos en todas las áreas de esta profesión, los posgrados de Odontología del CEU son una opción adecuada. Con una amplia oferta educativa diseñada para crear más sonrisas, estos programas ofrecen formación continua y de alta especialización, permitiendo a los odontólogos profundizar en su práctica profesional.

Los posgrados de Odontología del CEU son la puerta de entrada para convertirse en el dentista que uno desea ser. Con una oferta educativa completa, formación práctica de alta calidad, inserción laboral garantizada y servicios adicionales para impulsar el desarrollo profesional, el CEU ofrece todas las herramientas necesarias para que sus alumnos destaquen en el campo de la Odontología.

¿Por qué estudiar los posgrados de Odontología en el CEU?

Una de las características distintivas de los posgrados CEU en Odontología es su enfoque práctico. Con más horas de aprendizaje práctico que ofrecen la oportunidad de tener un contacto directo y supervisado con los pacientes, ya sea en centros externos o en la Clínica Odontológica Universitaria del campus, donde los alumnos podrán desarrollar sus habilidades clínicas y adquirir experiencia real.

Además, estos programas están en sintonía con la demanda del mercado y se mantienen a la vanguardia en técnicas y aproximación al diagnóstico, tratamiento y gestión clínica del paciente odontológico. Los profesores especialistas en activo aseguran una formación rigurosa y adaptada al desarrollo curricular de cada estudiante, permitiéndo adquirir conocimientos especializados en áreas específicas y abordar todo tipo de patologías orales, tratamientos reparadores o estéticos y procedimientos quirúrgicos.

La inserción laboral es una prioridad en los posgrados de Odontología del CEU, ya que el 100% de sus alumnos encuentran trabajo una vez finalizados sus estudios. Además, cuentan con 12 clínicas propias en el Centro Odontológico y descuentos exclusivos para antiguos alumnos CEU, que permitirán a los alumnos avanzar en su carrera. Para mejorar la inserción laboral, el CEU ofrece servicios de orientación laboral personalizada para evaluar el plan de carrera y consejos sobre salidas profesionales emergentes. Los alumnos también tendrán acceso a eventos y networking, como ferias sectoriales, conferencias especializadas y encuentros con profesionales de la industria, con el fin de establecer contactos y explorar nuevas oportunidades.

¿Cuál es la oferta formativa del CEU?

La universidad cuenta con una amplia oferta de especializaciones en el campo de la Odontología entre las que destacan: Ortodoncia, Cirugía Bucal e Implantología, Odontopediatría, Endodoncia y Prótesis. Estas especialidades ofrecen a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades especializadas en áreas clave de la Odontología, permitiéndoles convertirse en profesionales altamente capacitados:

  • Máster Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.
  • Odontopediatría Integral.
  • Prótesis Avanzada.
  • Endodoncia (en inglés o en español).
  • Especialización en Ortodoncia (en inglés o en español).
  • Cirugía Bucal.
  • Implantología Bucofacial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!