InicioNoticiasMejora tus habilidades dentales con el Curso Intensivo de Ortodoncia Interceptiva y...

Mejora tus habilidades dentales con el Curso Intensivo de Ortodoncia Interceptiva y Ortopedia Dentofacial de Ortoplus

El curso se realizará los días 27 y 28 de octubre de 2023 en las modernas instalaciones de Ortoplus, ubicadas en Málaga.

Este curso intensivo está diseñado específicamente para ortodoncistas y profesionales dentales interesados en perfeccionar sus habilidades y ampliar sus conocimientos en el campo de la Ortodoncia interceptiva y la Ortopedia dentofacial. A través de un enfoque práctico y basado en evidencia, los participantes tendrán la oportunidad de aprender las últimas técnicas y estrategias para el manejo efectivo de problemas dentofaciales en pacientes en crecimiento.

Durante el curso, los asistentes explorarán en profundidad los fundamentos teóricos de la Ortodoncia interceptiva y la Ortopedia dentofacial, así como su aplicación clínica. Se abordarán temas cruciales, como el diagnóstico temprano de maloclusiones, el manejo de problemas esqueléticos y dentales en pacientes jóvenes, y el uso de dispositivos y técnicas especializadas.

Los participantes aprenderán a evaluar el crecimiento y desarrollo facial, identificar anomalías dentales y esqueléticas en etapas tempranas, y diseñar planes de tratamiento personalizados para cada paciente. Además, se presentarán casos clínicos reales y se fomentará la discusión de las mejores prácticas en el manejo de diversas situaciones clínicas.

El curso contará con la destacada participación de los doctores Luis Fernando Morales y Luis Gallegos, reconocidos expertos en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial. Ambos poseen una amplia trayectoria profesional y han realizado importantes contribuciones al campo de la Odontología. Su experiencia y conocimientos garantizan una formación de calidad y un alto nivel académico para todos los asistentes.

Este curso está dirigido a odontólogos, ortodoncistas, odontopediatras y otros profesionales relacionados con la salud bucodental interesados en expandir sus habilidades y conocimientos en el ámbito de la Ortodoncia interceptiva y la Ortopedia dentofacial.

Los interesados en participar en el Curso Intensivo de Ortodoncia Interceptiva y Ortropedia Dentofacial pueden obtener más información y realizar su inscripción a través de este enlace.
Dado que las plazas son limitadas, se recomienda a los interesados reservar su lugar con antelación y no perder esta valiosa oportunidad de actualización profesional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!