InicioNoticiasDisponible el número de junio/julio de la revista Gaceta Dental

Disponible el número de junio/julio de la revista Gaceta Dental

El nuevo número de Gaceta Dental es un especial dedicado a la Implantología. En sus páginas, charlamos con el Dr. Javier Gil Mur, un referente en el campo de la investigación en Implantología Oral, sobre los objetivos de la nueva Red Nacional sobre Implantoplastia que coordina. Además, el reportaje central ofrece una puesta al día en el tratamiento con implantes cigomáticos y cómo se ha convertido en la opción más eficaz en el tratamiento de pacientes con atrofia severa del maxilar superior.

En la sección de Ciencia y Clínica podrás consultar artículos y casos clínicos del campo implantológico firmados por los Dres. Adrià Jorba García, Antonio García Sanz, Carlos Polis Yanes, Antonio Arnau e Ignacio Tormo Jiménez.

Tampoco te puedes perder el trabajo firmado por Diana Bravo sobre la “Magnificación y ergonomía en Odontología: un enfoque multidisciplinar” y cómo los profesionales de la Odontología deben cuidar su visión y postura para evitar lesiones futuras.

Y además temas sobre digitalización; noticias relevantes; agenda de citas científicas, congresos y cursos, y todas las novedades de productos que te ayudarán en tu día a día profesional.

¡No te pierdas el último número de Gaceta Dental!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!