InicioNoticias de EmpresaPrograma de congresos de Ticare en junio de 2023

Programa de congresos de Ticare en junio de 2023

Ticare, líder en el sector de Cirugía oral e Implantología, se encuentra en plena preparación para dos importantes eventos que tendrán lugar en el mes de junio. Además, estarán presentes en exposiciones comerciales y ofrecerán talleres y presentaciones científicas.

Ticare prepara SECOM Cartagena 2023

Del 15 al 17 de junio se celebra en Almería el XIX Congreso de Cirugía Oral e Implantología, donde Ticare estará presente en la amplía exposición comercial. Todos los asistentes al evento podrán conocer los avances en investigación que acreditan el gapZero y muestran sus beneficios clínicos.

El congreso se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. Contará con una treintena de destacados ponentes tanto internacionales como nacionales, que ofrecerán una actualización de los principales ámbitos de la especialización basada en un programa científico.

Ticare participa en la XLVIII Reunión Anual CEOE

Por otro lado, Ticare también participará en la XLVIII Reunión Anual CEOE donde patrocinará las conferencias del Dr. Alberto Salgado y el Dr. Rui Figueiredo, ambas el sábado 17 de junio.

El Dr. Salgado ofrecerá la ponencia “Implantes inmediatos en casos complicados en zona estética”, mientras que el Dr. Figueiredo abordará el tema “Factores clave en la prevención de las enfermedades periimplantarias”.

Además, Ticare estará presente con un stand en la exposición comercial del 15 al 17 de junio durante la celebración en Benicàssim de esta Reunión Anual del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia (CEOE).

Durante el congreso, los asistentes podrán disfrutar un programa científico multidisciplinar con conferencias y talleres, así como un espacio para la presentación de comunicaciones orales y pósters. 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!