InicioNoticias¿Quién se alzará con el Premio GD Libro del Año 2023?

¿Quién se alzará con el Premio GD Libro del Año 2023?

La novedad editorial más relevante de los últimos años en el campo odontológica de la Tienda GD será reconocida en la 26ª edición de los galardones por excelencia del sector dental.

Entre las diferentes categorías de galardones destaca el Premio GD Mejor Libro del Año, patrocinado por la Tienda GD, el cual tiene como finalidad valorar la mejor obra publicada entre los años 2019 y 2023 en La Tienda Gaceta Dental, la librería de referencia para los estudiantes y profesionales de la Odontología.

En la edición pasada, este galardón recayó en el libro «Endodoncia para todos», una obra firmada por los Dres. Benjamín Martín Biedma y Pablo Castelo, con la colaboración de un buen número de profesionales de nivel de la Odontología.

Reconocimiento público y difusión

En su compromiso con el avance y la divulgación del conocimiento en el campo dental, un grupo de expertos, compuesto por profesionales vinculados al mundo editorial y odontológico, será el encargado de seleccionar la obra cuya temática y contenido resulte más relevante para esta comunidad.

Al recibir el reconocimiento público por parte del sector odontológico, este galardón otorga un valor añadido al perfil profesional del premiado. Además, se llevará a cabo la difusión de su obra a través de una de las plataformas de comunicación más importantes en el ámbito del conocimiento odontológico: Gaceta Dental.

Puedes conocer todos los detalles de este premio en el siguiente enlace.

La gala de la 26ª edición de los Premios Gaceta Dental, convocatoria que cuenta con el patrocinio global del Grupo Catalano Clínicas, se celebrará el 14 de septiembre en el Teatro Goya, donde se darán cita profesionales, estudiantes, representantes de las principales instituciones de los colectivos que lo integran, de universidades y de sociedades científicas, así como de empresas relevantes del sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!