InicioNoticiasNo te pierdas el número de mayo de la revista Gaceta Dental

No te pierdas el número de mayo de la revista Gaceta Dental

La Ortodoncia es una de las grandes protagonistas del número de mayo de Gaceta Dental. “La Ortodoncia interdisciplinar, un enfoque colaborativo para el tratamiento integral de maloclusiones” ocupa nuestro reportaje central, con aportaciones de destacados ponentes del próximo Congreso de SEDO, que se celebrará en Bilbao del 7 al 10 de junio próximos. Y en la parte de ciencia y clínica, podrás consultar los casos de los Dres. Aranzazu Senosiain, Elena Bonilla Morente, Carlos Becerra y Enrique Solano. Además, con este último, referente de la Ortodoncia en nuestro país, charlamos sobre su visión presente y futura de la disciplina.

Pero más allá de la Ortodoncia, no te puedes perder el trabajo firmado por el Dr. Yago Leira y cols. sobre “Periodontitis y enfermedades neurológicas” o el caso clínico sobre el “Uso de los nuevos cementos biocerámicos selladores para el retratamiento de conductos”, de la mano de Noé Hernández.

“Planificación facialmente guiada, la gran aliada para odontólogos y pacientes” fue el
tema del interesante encuentro de trabajo que, bajo el patrocinio de Align Technology, celebramos con seis perfiles multidisciplinares, todos ellos apasionados de lo digital, quienes pusieron sobre la mesa cómo, gracias a las herramientas digitales, alcanzan una mayor predictibilidad en sus tratamientos, consiguen optimizar su tiempo, mejoran la comunicación con su laboratorio y ofrecen a sus pacientes una experiencia del máximo nivel.

Y mucha más tecnología e innovación, noticias, agenda, congresos, novedades de
productos… ¡en las páginas de Gaceta Dental!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!