InicioNoticiasGaceta Dental reconoce el trabajo literario, investigador y solidario en Odontología

Gaceta Dental reconoce el trabajo literario, investigador y solidario en Odontología

Desde Gaceta Dental queremos reconocer el trabajo y la originalidad literaria con el Premio GD Mejor Relato Corto. El esfuerzo, dedicación e investigación con el Premio GD Mejor Libro del Año, y por supuesto, el gran trabajo desinteresado de aquellos voluntarios en el ámbito odontológico con el Premio GD Proyecto Solidario.

Premio GD Relato Corto

Con el patrocinio de Orascoptic, Gaceta Dental abre la convocatoria al Premio GD Mejor Relato Corto, para premiar la creatividad y originalidad de los amantes de las letras que elaboren un relato corto cuyo tema principal gire en torno a la Odontología.

Para participar hay que enviar un relato corto, propio, inédito y escrito en lengua castellana a redaccion@gacetadental.com antes del 20 de junio. Es obligatorio que la trama o alguno de sus personajes estén relacionados con el mundo del sector dental.

En este enlace puedes consultar las bases del premio. 

Premio GD Mejor Libro del Año

Con el Premio GD Mejor Libro del Año y patrocinado por la Tienda GD, se quiere reconocer el trabajo de aquellos autores cuyos libros especializados en Odontología estén destinados a fomentar el conocimiento y el progreso, tanto de los profesionales como de los estudiantes.

Las candidaturas para este premio serán elegidas de entre las publicaciones lanzadas en La Tienda Gaceta Dental en los últimos años (2019-2023). Un grupo de profesionales relacionados con el mundo editorial y odontológico, designado por Gaceta Dental, evaluará las candidaturas basándose en la temática y el contenido tratados en las obras

Si necesitas más información en este enlace puedes consultar las bases del premio.

Premio GD Proyecto Solidario

A través del Premio GD Proyecto Solidario Gaceta Dental busca reconocer la admirable labor de las organizaciones no gubernamentales en el ámbito dental y difundir al sector sus proyectos solidarios.

Si los proyectos de tu ONG o asociación sin ánimo de lucro se centran en mejorar la salud oral de determinados colectivos, ya sea en España o en el extranjero, te animamos a enviar tu solicitud antes del 20 de junio a redaccion@gacetadental.com.

Consulta las bases de este premio aquí.

La 26ª edición de los Premios Gaceta Dental, que cuenta con el patrocinio global del Grupo Catalano Clínicas, vivirá su momento culmen el próximo 14 de septiembre en el Teatro Goya de Madrid, fecha y enclave elegidos para el desarrollo de una gala donde se reunirán más de 300 personas relacionadas con la Odontología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!