InicioFormaciónLa Guía de formación Gaceta Dental prepara su novena edición

La Guía de formación Gaceta Dental prepara su novena edición

Con el fin de ofrecer las mejores opciones formativas para todos los perfiles del sector, la Guía de formación Gaceta Dental se ha convertido en referente de búsqueda dentro del ámbito profesional.

Con un diseño claro y renovado, la Guía de formación Gaceta Dental cuenta con el poder de difusión de Gaceta Dental, medio de referencia del sector odontológico, que batió récords de audiencia con más de 3 millones de sesiones en 2022, y 25.000 ejemplares en papel.

Una herramienta indispensable, que verá la luz en septiembre de 2023, con la oferta académica del sector dental de las mejores empresas, instituciones, universidades y centros, con sus programas de formación continua, máster y otros cursos que se pueden realizar en España.

¿Cuáles son las ventajas de aparecer en la Guía de formación 2023/2024?

Formar parte de la Guía de formación es una oportunidad única y esencial de promoción para aquellas empresas, instituciones y centros educativos que ofrecen programas de capacitación. En este medio se resaltan los aspectos principales de sus cursos, lo que permite a los profesionales elegir la formación que mejor se ajuste a sus necesidades.

Esta Guía se convierte en un recurso valioso que proporciona información precisa y práctica de gran interés. Podrás llegar a un amplio público de profesionales y estudiantes dentro del sector dental, además de contribuir a mejorar el posicionamiento SEO de tus cursos de formación dental de alta calidad

La Guía de formación Gaceta Dental cuenta con varios formatos para que el lector pueda acceder a la información de manera práctica y en cualquier momento: en papel y en un micrositio web. A través de la página de Gaceta Dental, los usuarios tendrán acceso a todo el contenido de la Guía. Además, se distribuye a los profesionales del sector dental, estudiantes y recién titulados. Sin duda, esta Guía es la mejor plataforma para dar a conocer tu oferta formativa

Más información: www.gacetadental.com/formacion
Contacto: Marta Pérez, 630 369 535 marta@gacetadental.com
Contacto: Ana Santamaría, 648 234 766 ana@gacetadental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!