InicioNoticias de EmpresaDOCEO y Ticare: Curso de prótesis sobre implantes

DOCEO y Ticare: Curso de prótesis sobre implantes

Mediante clases teóricas y prácticas los asistentes aprenderán a diagnosticar, planificar y realizar diferentes tratamientos protésicos utilizando técnicas analógicas y digitales.  

Este curso organizado por DOCEO (Dental Executive Education) y Ticare contempla un ambicioso programa de prótesis sobre implantes. Se realizarán prácticas de protocolos de fresado de implantes Ticare Inhex sobre modelos de resina, tomas de impresiones analógicas con siliconas y realización de coronas provisionales sobre implantes; así como tomas de impresiones digitales con escáner 3Shape para realizar coronas provisionales y definitivas en modelos unitarios y múltiples. 

Está dirigido tanto a odontólogos noveles que quieren comenzar con la prótesis sobre implantes, como a aquellos con más experiencia en prótesis analógica que quieren avanzar en odontología digital. 

El curso tendrá lugar los días 21 y 22  de abril en Madrid, y será impartido por la Dra. Ana Orozco, el Dr. Pablo Domínguez, el Dr. Jerónimo Rubio y el Sr. Javier Ortolá

Más información en www.ticareimplants.com/formación   

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!