InicioNoticias de EmpresaAbierta la convocatoria al curso Arco Recto Actual de Bracket 360

Abierta la convocatoria al curso Arco Recto Actual de Bracket 360

El próximo curso de Arco Recto, organizado por el doctor César Martínez y Bracket 360, trabaja desde una perspectiva actualizada a través de una técnica más sencilla, sin tantos aparatos y más cómoda para el paciente.

Los próximos días 21 y 22 de abril se celebrará en Madrid un curso presencial sobre la técnica de Arco Recto. Este curso tiene como objetivo ofrecer la formación necesaria para la resolución clínica de las diferentes maloclusiones que, como asegura el doctor César Martínez, “es una técnica indispensable hoy en día porque nos va a ayudar a realizar los tratamientos de una manera lo más eficiente posible, sirviendo además para realizar desde los tratamientos más sencillos a los más complejos”.

«Muchos casos de ortodoncia pueden beneficiarse de la técnica de Arco Recto, incluso los tratamientos con alineadores, porque, gracias a la misma, se consiguen los movimientos radiculares más complejos. Por eso, el conocimiento biomecánico de esta técnica puede marcar la diferencia durante la planificación, ejecución y resultado final de un tratamiento. Sin lugar a dudas, entender la relación entre el Arco Recto y los efectos colaterales de las mecánicas ortodónticas acorta los tratamientos y hace que el clínico pueda mantener el control durante todo el proceso«, destacan los organizadores del curso.
El Doctor César Martínez es profesor colaborador del Máster de Ortodoncia de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad San Pablo Ceu, además de autor del Libro Dientes Retenidos III.

El curso está organizado por Bracket 360, depósito dental de referencia especializado en ortodoncia. Adriana Maraver, directora de Bracket 360, asegura que “para nosotros, como depósito dental, es muy importante apoyar la formación continua de los ortodoncistas, y es por eso por lo que organizamos estos cursos. Juntos, formamos el mejor equipo.”

Para más información: https://blog.bracket360.com/curso-de-arco-recto/
Estrella Jiménez Mazo: comunicacion@bracket360.com / 605 04 52 70

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!