InicioNoticiasYa te puedes descargar el número de marzo de la revista Gaceta...

Ya te puedes descargar el número de marzo de la revista Gaceta Dental

«Cómo digitalizar nuestras clínicas y laboratorios dentales sin morir en el intento» es el tema del reportaje central del número 355 de la revista Gaceta Dental. Un contenido de utilidad en el que se ofrecen consejos para invertir en tecnología con criterio y garantías.

Además, en nuestra sección de “Ciencia y Clínica” encontrarás los trabajos de la Dra. Ainhoa García-Lliberós (“Patología otorrinolaringológica relacionada con el campo de la Odontología”); de la Dra. Ana Martí Seguí (“Influencia de diferentes formas de pilares en la pérdida ósea marginal periimplantaria”), del Dr. Luis F. Morales (“Expansión maxilar en paciente adulto. Camuflaje ortodóncico con Técnica de Autoligado Pasivo USS”) y del Dr. Ryan M. Wals (“¿Cuáles son los instrumentos de níquel-titanio de 6ª generación? Casos prácticos con un sistema de limas multialeación”). La entrega mensual de Di²Gital al Dí²a viene firmada, en esta ocasión, por el Dr. Luis Cuadrado Canals, con «Protocolo Di²gitalArch® 2.0: carga inmediata en el día. Maxilar BLX».

En la sección de protagonistas, ahondamos en los perfiles de los Dres. Alberto Monje, director del área de Periodoncia de CICOM Monje, y el Jordi Gargallo, presidente de la Sociedad Científica de Odontología Implantológica. ¡Y nos trasladamos a Granada! para visitar la Clínica Noguerol y sus renovadas instalaciones.

Dentro del bloque Tendencias, nuestros colaboradores habituales nos acercan al Generative Pre-trained Transformer 3 (GPT-3), al concepto #dentalgamechanger, a la Inteligencia Artificial y nos explican los beneficios de contar con un blog en la página web de nuestra clínica.

Y, por supuesto, las noticias más destacadas del sector y la agenda con las citas más importantes para mantenerte constantemente actualizado.

¡No te pierdas el número de marzo de la revista Gaceta Dental!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!