InicioNoticias de EmpresaSprintRay, empresa líder en impresión 3D dental apuesta por una integración digital...

SprintRay, empresa líder en impresión 3D dental apuesta por una integración digital completa

La empresa destacada en el sector de la Odontología digital, SprintRay, presentará en la IDS sus flujos de trabajo integrales, entre los que destacan las coronas y los protectores nocturnos.

Los nuevos flujos de trabajo de impresión 3D dental de SprintRay ofrecen una integración de extremo a extremo aún más inteligente, lo que permite a las consultas y laboratorios dentales utilizar soluciones de impresión 3D dental para una Odontología completamente digital.

«Con nuestro nuevo ‘Crown Kit’, ahora es posible imprimir coronas en menos de 15 minutos. Con la herramienta AI Cloud Design y un kit de pulido para individualizar las coronas, el flujo de trabajo completo, desde la captura de datos hasta la entrega al paciente, puede realizarse en una hora, lo que la convierte en la primera verdadera solución de impresión 3D en el sillón», afirma Amir Mansouri, CEO de SprintRay Inc. «También estamos orgullosos de presentar nuestro último material, Ceramic Crown, un material de corona híbrido para restauraciones definitivas con más de un 50% de cerámica, lo que hace que las coronas impresas en 3D sean reembolsables a través del sistema sanitario estadounidense», añade Amir Mansouri.

Dado que el bruxismo es una enfermedad común en todo el mundo, los protectores
nocturnos son otros de los productos que SprintRay ofrece en sus servicios de diseño en la nube. Con el diseño AI y la resina probada SprintRay Nightguard Flex y Nightguard Firm, SprintRay pretende ayudar a los profesionales dentales a proteger la sonrisa de sus pacientes. «Estamos encantados de poder ofrecer nuestros últimos materiales Nightguard a nuestros clientes europeos. Presentamos un material que es duradero a la vez que flexible, lo que lo convierte en el favorito de los pacientes de todo el mundo», afirma Patrick Thurm, director general de SprintRay Europe.

Los protectores nocturnos y las coronas son sólo dos indicaciones de la amplia gama de trabajo que ofrece SprintRay, además de materiales de alta calidad para prótesis dentales, guías quirúrgicas, prótesis de prueba y mucho más. SprintRay ofrece un servicio de diseño para muchas aplicaciones con el fin de facilitar al máximo la implementación en la clínica dental.

Amplia cartera de productos digitales

Con una completa cartera de impresoras 3D, un sistema automatizado de lavado y secado y un sistema de postcurado, SprintRay ofrece soluciones de impresión 3D fiables exclusivas para profesionales dentales. La integración y ampliación de los flujos de trabajo dentales digitales se realiza sin fricciones. El software de rebanado inteligente RayWare, una amplia oferta de resina SprintRay, resinas de socios de materiales validados y servicios de diseño en la nube convierten a SprintRay en el socio preferido de las consultas y laboratorios dentales de todo el mundo.

Para simplificar aún más los flujos de trabajo digitales completos, SprintRay se enorgullece de presentar una integración más profunda con múltiples socios de software. Entre ellos, se encuentran actualmente 3Shape, Medit, Dexis (envista), Exocad y Dental Monitoring.
Las integraciones individuales se optimizarán para las distintas soluciones de software, pero todas tienen como objetivo un flujo de trabajo más rápido, fiable y sin fricciones para todos los usuarios.
La gama de integraciones abarca desde soluciones validadas con parámetros predeterminados hasta la transferencia automática de datos entre el software de escaneado, diseño e impresión, lo que simplifica considerablemente la administración y permite pasar del escaneado a la impresión con menos clics.

Con una integración digital inteligente, una mayor innovación en el flujo de trabajo y una cartera de productos de impresión 3D de primera clase, SprintRay se convertirá en el socio preferido de las consultas y laboratorios dentales en el ámbito de la impresión 3D dental y la odontología digital. «La odontología es nuestra pasión y apoyar a nuestros clientes con tecnología y software avanzados para un flujo de trabajo completo es el objetivo que perseguimos cada día en Bolt Speed», concluye Amir Mansouri.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!