InicioNoticias de EmpresaOsteógenos celebra, el próximo 25 de marzo, el Dual Congress by Osteógenos

Osteógenos celebra, el próximo 25 de marzo, el Dual Congress by Osteógenos

Osteógenos, empresa líder en regeneración tisular en España, celebra, el próximo 25 de marzo, el Dual Congress by Osteógenos en el Espacio MEEU, en el interior de la Estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor.

Este evento reúne a expertos en el campo de la regeneración ósea guiada, de la Implantología, del manejo de tejidos blandos y de la aplicación del ácido hialurónico en Odontología, para discutir los últimos avances y tendencias en una jornada formativa original y muy didáctica que finalizará con una charla motivacional con el coach Victor Küppers.

El Dual Congress es una oportunidad única para que profesionales de gran prestigio nacional e internacional compartan sus conocimientos y experiencias sobre el abordaje en los tratamientos de regeneración tisular.

También habrá talleres prácticos, charlas speaker corner en la zona comercial y una sesión de improvisación que será emitida en formato podcast. Además, los asistentes disfrutarán de ofertas exclusivas y muchas sorpresas preparadas para la ocasión.

De esta manera, Osteógenos ayuda a los profesionales del sector dental y la Cirugía Maxilofacial a encontrar la mejor solución de tratamiento para sus pacientes, ofreciéndoles los productos más innovadores del mercado, mínimamente invasivos y avalados científicamente. Asimismo, les ayuda a completar su formación para adquirir conocimientos y habilidades que les permitan reducir tiempos de espera en las intervenciones, aumentando la eficacia y predictibilidad de sus resultados.

«Estamos muy emocionados con la preparación de nuestro Dual Congress y de poder brindar a todos los asistentes un congreso 360, con un formato innovador de ponencias, talleres y charlas, y será un broche perfecto para celebrar el 20º aniversario de Osteógenos», señala Marta Gómez, directora de Marketing y Formación de la compañía.

El Dual Congress es un evento imprescindible para todos aquellos interesados en el campo de la regeneración ósea y el manejo de tejidos blandos, y promete ser una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes.

¡No te pierdas esta oportunidad única de conectarte con expertos de todo el mundo y aprender sobre los últimos avances en el campo de la regeneración tisular! Las inscripciones al evento se realizan a través de la página web www.dualcongress.com, donde encontrarás más información sobre este congreso, incluyendo fechas, horarios y programas detallados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!