InicioNoticias de EmpresaEighteeth lanza nuevos e innovadores dispositivos y consumibles en la IDS de...

Eighteeth lanza nuevos e innovadores dispositivos y consumibles en la IDS de 2023

Eighteeth, diseñador y fabricante de productos y dispositivos dentales con sede en Changzhou, China, anuncia el lanzamiento de seis nuevos productos altamente innovadores durante la Feria Dental Internacional (IDS) que se celebra en Colonia (Alemania) hasta el 18 de Marzo de 2023.

Eighteeth (Sifary) es una compañía dental líder en su sector que diseña, fabrica y comercializa productos avanzados, tanto dispositivos como consumibles, en Odontología, «sin competencia en innovación, versatilidad, calidad y precio», asegura la compañía en un comunicado.

El primer producto de Eighteeth se comercializó en 2016, gracias a la capacidad creadora de varios ingenieros y líderes de opinión en Odontología. Desde entonces, Eighteeth está presente en más de 141 países con productos fabricados gracias a las más de 110 patentes internacionales registradas. «El propósito de la compañía es cambiar la forma de trabajar en la Odontología, aportando al profesional productos y servicios más sencillos, seguros, rápidos y con mejor relación calidad/precio», afirman desde Eighteeth.

Estos productos incluyen una variedad de usos en endodoncia, diagnóstico por imagen, Odontología digital, magnificación, Implantología, desinfección, etc. Los nuevos dispositivos y consumibles presentados en IDS 2023 complementan de forma significativa el portafolio de Eighetteh con:

EndoMotor-E-connect S+®: Nueva generación de motores de endodoncia, con un mayor rango de velocidad y torque, y un mayor número de sistemas de limas de endodoncia precargados y programable para aportar al profesional un acceso de forma más cómoda a mayores y rápidas posibilidades de trabajo en la consulta.
Sistema de Administración de Anestesis Dental-E-FLOW®: Sistema de administración de anestesia dental con tecnología de guiado hidráulico patentado, que aporta un alto control de precisión y brinda un tratamiento menos doloroso.
Microscopio Dental-AcuVisionX®: Creado para revolucionar la visión en la clínica dental. Ahora el profesional podrá tratar con más seguridad y garantía lo que ve.
Lupas binoculares dentales 5x-Brilliance48°®: Combinación perfecta entre magnificación dental (5x) y ergonomía.
Motor de implantes-MotorSurg®: Dispositivo confiable en cirugía.
Escáner Digital-Helios500®: Escáner intraoral altamente competitivo con una elevada precisión y velocidad de escaneado, pero también con un precio asequible para cualquier profesional. Helios500® constituye el segundo escáner intraoral de Eigheteth tras el lanzamiento de Helios600® en 2022.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de estos nuevos dispositivos que, sin duda, generarán una revolución en Odontología a nivel mundial. Hemos registrado un aumento muy importante de nuestras operaciones en todo el mundo, con la contratación de profesionales altamente competentes y experimentados, que aportarán el soporte que requiere la empresa, como servicio al cliente, marketing, formación continuada, etc.”, destaca Simon Tao, presidente de Eighteeth Medical (Sifary).

Para más información: https://www.eighteeth.com/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!