InicioNoticiasAEDE abre las inscripciones para el 43º Congreso Nacional en Tenerife

AEDE abre las inscripciones para el 43º Congreso Nacional en Tenerife

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) ha abierto las inscripciones para su 43º Congreso Nacional, que se celebrará del 2 al 4 de noviembre en Tenerife y que contará con la participación de una treintena de ponentes nacionales e internacionales.

La cita tendrá un carácter marcadamente clínico y los asistentes podrán elegir aquellas ponencias y actividades que más se ajusten a sus intereses. El retratamiento, la cirugía o la endodoncia regenerativa estarán presentes en un amplio programa estructurado en distintos bloques temáticos.

El evento anual de AEDE arrancará el jueves 2 de noviembre con la celebración del curso precongreso, a cargo de la odontóloga y endodoncista Paula Villa, expresidenta de la Asociación Colombiana de Endodoncia y ponente del curso de invierno 2021. Su intervención dará el pistoletazo de salida al congreso, que tendrá un horario más reducido entre las 10 y las 17 horas, para potenciar un programa de ocio paralelo que permita, a los profesionales que asistan, disfrutar de los espacios naturales y culturales de Tenerife.

Las inscripciones estarán disponibles a precio reducido hasta el 28 de junio en la página web del evento. Los socios de AEDE, miembros jóvenes, estudiantes, dentistas colegiados de Santa Cruz de Tenerife y miembros de COEM, SEPES, SELA, SCOE, SEOENE, SECIB, SEOII, SEOP, la Sociedade Portuguesa de Endodontologia y la Accademia Italiana de Endodonzia tienen además ofertas especiales para la cita.

La presidenta del congreso, Ruth Pérez Alfayate, da la bienvenida a todos los asistentes con estas palabras:

Queridos amigos:
Para mí es un honor poder presentarles el próximo Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE), que se celebrará del 2 al 4 de noviembre de 2023 en el hotel Cleopatra, en el sur de la isla de Tenerife. Tras la cancelación del evento en 2020 por la pandemia, queremos mantener el concepto que teníamos en aquel momento. Será un congreso algo diferente, aunque fiel a la idiosincrasia de nuestra asociación; deseamos que acudan a esta cita científica con toda la energía necesaria para aprender del inmejorable elenco de ponentes nacionales e internacionales con el que contaremos en esta edición.


El 43º Congreso de AEDE está diseñado con un perfil fundamentalmente clínico, porque nuestro objetivo es que cuando los profesionales regresen a sus clínicas al lunes siguiente sean capaces de aplicar los conocimientos adquiridos. Sin duda aprenderemos mucho de nuestros compañeros.


Eso sí, también tendremos tiempo para poder realizar otras actividades; al fin y al cabo, estamos en Tenerife y debemos disfrutar de la isla. Hemos confeccionado un programa social con actos que os sorprenderán y que nos servirán de instrumento para compartir ‘trucos y experiencias’ con otros clínicos. Y es que, por definición, aprender no sólo es estudiar, sino experimentar.


Una premisa bajo la que nace el 43º Congreso de AEDE, un evento científico que se
desarrollará en un destino único, repleto de playas paradisiacas, y que cuenta con
lugares llenos de historia que están catalogados como Patrimonio de la Humanidad.


A la Junta de AEDE y a los organizadores del congreso nos encantaría contar con todos y cada uno de ustedes. Queridos amigos, sin ustedes esto no tendría razón de ser. Así que les esperamos en Tenerife con los brazos abiertos y con muchísimas ganas de verles disfrutar del congreso que les hemos preparado con inmensa ilusión y compromiso.


Reciban un cordial saludo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!